XIAOMI TENDRIA UN NIEVO GAMA ALTA A PUNTO DE SALIR DEL HORNO - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 29 de agosto de 2017

XIAOMI TENDRIA UN NIEVO GAMA ALTA A PUNTO DE SALIR DEL HORNO


Hace unas semanas se empezó a rumorear que Xiaomi tenía un nuevo modelo entre manos, uno que tendría como nombre Xiaomi Mi A1 ya que así aparecía en la página oficial de la empresa en la que se habla del SAR de sus dispositivos.

La cuestión es que el nombre en clave de ese modelo era MDG2, que también es el usado en el Xiaomi Mi 5X. Así pues parecía que simplemente habían usado otro nombre para este terminal en esa sección.

Sin embargo actualmente vemos cómo esa lista ha cambiado y ya no aparece el nombre de Xiaomi A1, lo que nos hace pensar que realmente sí que habrá un modelo nuevo, basado en el Xiaomi Mi 5X, lo que explicaría que tuvieran el mismo nombre en clave y también que este smartphone aún no aparezca en la tabla.

Centrado en la cámara

La cuenta de Twitter de Xiaomi está dando todo el protagonismo de este terminal a la cámara, lo cual tendría sentido si el resto de características no fueran especialmente deslumbrantes. Aunque llamar flasgship a un terminal que no sea el mejor de su catálogo es algo extraño.

Recientemente han publicado un simpático vídeo en el que destacan las bondades de esta doble cámara con modo retrato, la misma que tienen el Xiaomi Mi 6 o el 5X.

Fotografías filtradas con nueva pantalla

También se han dejado ver dos fotografías del que podría ser este modelo en las cuales se aprecia una nueva pantalla en la que no hay bordes laterales, aunque sí superior e inferior. Esta tendencia parece una evolución del Xiaomi Mi MIX, y bien podrían ser imágenes de este modelo y no del rumoreado Xiaomi Mi A1.

Características similares al Xiaomi Mi 5X

Las prestaciones de este móvil serían similares a las del ya presentado 5X. Tendría un procesador Snapdragon 625, estaría fabricado en metal y contaría con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución 1.920×1.080 px.

En ese sentido sería casi una evolución del Xiaomi Mi 6, aunque con un procesador diferente. Si el chip es la única diferencia sustancial y si tiene buena memoria interna, RAM y usa los mismos sensores del Mi 6 podría tener sentido que Xiaomi usara el término Flagship Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario