USUARIO DE REDDIT FILTRÓ LA FECHA DE VENTA DEL NOTE8 - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

martes, 15 de agosto de 2017

USUARIO DE REDDIT FILTRÓ LA FECHA DE VENTA DEL NOTE8


Este año hemos visto presentaciones de terminales increíbles, y como claros ejemplos tenemos los Samsung Galaxy S8 y S8+, el OnePlus 5, Xiaomi Mi6, entre otros. Sin embargo, uno de los smartphones más esperados del año, por no decir el que más, está a punto de llegar.

Así es, la presentación del Galaxy Note8 está a la vuelta de la esquina, un terminal que ha creado mucho hype con todas las filtraciones y rumores que han ido apareciendo durante estos últimos meses. Es más, el próximo phablet de la gigante coreana está siendo tan esperado por el desastre de los Galaxy Note7, creo que el resto de la historia la conocéis todos.


23 de agosto, esta es la fecha de presentación del próximo buque insignia de la compañía asiática. Vale, muy bien, ya lo sabemos, ¿y la fecha de venta? Tranquilos, no vas a tener que esperar mucho para poder hacerte con uno de los modelos.

¿Estás preparado? ¡Un día después! Así es, tan solo un día más tarde de la presentación del propio smartphone podremos hacernos con él. El 24 de agosto es la fecha que ha filtrado un usuario de Reddit, y por lo visto no es ninguna broma, todo apunta a este día.

Ya habíamos escuchado ciertas fechas para su lanzamiento al mercado, entre ellas barajábamos opciones como el 1, 8 o 15 de septiembre. Sin embargo, es muy probable que Samsung no haga esperar a todos aquellos que quieran conseguir un Galaxy Note8.


Todos esperábamos que la compañía fuera algo más cautelosa con este nuevo modelo, sobre todo viendo sus antecedentes, los cuáles no la dejan en muy buena posición. No obstante, según la filtración todo sucederá más rápido de lo previsto.

La verdad es que lo vemos lógico, ya que los usuarios quieren tener al momento los terminales de las marcas más populares. Por lo que esperan que la propia compañía los ponga a la venta el mismo día, o un poco más tarde. En esta ocasión, parece ser que Samsung va a cumplir con las peticiones de los usuarios.

Y tú, ¿tienes pensado adquirir el nuevo Galaxy Note8?

No hay comentarios:

Publicar un comentario