UNO DE LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

sábado, 26 de agosto de 2017

UNO DE LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID


¿Qué mejor que hoy para regresar a las espadas, los monstruos, los píxeles y la música en MIDI? Knight Fever nos trae todo eso en un juego en el que podemos ser héroes.

Los juegos clásicos han encontrado una segunda vida en nuestros teléfonos. Además de no estar limitados a una consola y poder jugarlos en cualquier parte, podemos recordar conceptos y mecánicas clásicas. Algo genial para entretenernos un buen rato con juegos clásicos.

Y hoy os traemos uno de esos juegos que nos recuerdan a los clásicos de antes. Un juego que nos trae espadas, gráficos pixelados, monstruos y héroes. Una aventura como dios manda. Y podemos jugarla en cualquier parte gracias a unos controles sencillos en vertical.

Knight Fever: monstruos y píxeles por doquier

Knight Fever nos pone en la piel de cuatro héroes que debemos controlar. El objetivo es despejar el mapa de monstruos usando las armas habituales y las súper habilidades de los personajes. La gracia viene con el sistema de juego: el mapa son cuatro carriles verticales, y podemos hacer que los personajes salten de carril en carril.

El juego usa registro de usuario, aunque podemos agilizar el proceso usando nuestra cuenta de Google Play o Facebook. El control es de lo más sencillo gracias al uso de gestos, y no es complicado gestionar más de un héroe al mismo tiempo. Lo malo es que necesitamos galletas para jugar aventuras. Podemos comprar galletas con moneda interna, y ahí es donde podemos gastar dinero de verdad.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario