UN MOVIL MUY INTERESANTE A BAJO COSTO - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

jueves, 31 de agosto de 2017

UN MOVIL MUY INTERESANTE A BAJO COSTO


El Nubia Z17 Lite, oficial. Un dispositivo de gama media con detalles diferenciadores, como su doble cámara.

La marca china Nubia suele atreverse con un catálogo de dispositivos con buena calidad a un bajo coste. Quizás no alcance las cuotas de fama que ostentan Xiaomi u OnePlus, pero no se puede negar que hacen teléfonos más que aceptables. Este es el caso del Nubia Z17 Lite, el cuál es oficial desde hoy mismo y representa la versión recortada de su hermano mayor, el Nubia Z17. Aunque no es tan tope de gama como lo es su hermano, el Nubia Z17 Lite destaca por algunas diferencias bastante sustanciales.

El Nubia Z17 Lite, ya entre nosotros

Démosle el repaso de rigor a sus especificaciones, para ver a qué tipo de terminal nos estamos enfrentando:

Pantalla de 5’5 pulgadas FullHD 1080p.
Procesador Qualcomm Snapdragon 653 Octa-Core.
Memoria RAM: 6GB.
Memoria interna: 64/128GB.
Cámara trasera dual: un sensor monocromo de 13MP y otro RGB de 13MP.
Cámara delantera de 16MP.
Batería de 3200 mAh.
Conectividad: NFC, Wi-Fi de doble banda, GPS, Bluetooth 4.1, lector de huellas…
Colores: Negro y azul.
Precios: 378/455 dólares.
Como podéis ver, el Nubia Z17 Lite está lejos del Snapdragon 835 de su hermano, pero no anda mal encaminado en el resto de cosas. Mantenemos el estilo sin bordes del Nubia Z17 y la doble cámara, además de subirse al carro de los 6GB de memoria RAM. Por otra parte, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 653 que solventará más que de sobra las tareas del día a día. Esperamos que la batería también resulte satisfactoria, teniendo unos nada desdeñables 3200 mAh.

Precio y disponibilidad del Nubia Z17 Lite

El Nubia Z17 se podrá comprar online a partir del día 6 de septiembre. Contará con dos versiones, basadas en el almacenamiento: la más barata costará 378 dólares (aproximadamente unos 319 euros) con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM, mientras que la más cara costará 455 dólares (unos 384 euros), teniendo la misma RAM y 128GB de memoria interna. Os dejaremos una galería para que lo veáis más a fondo, aunque ya avisamos que no variará en diseño más de la cuenta respecto a su versión estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario