Ads Top2

UN JUEGO QUE TE HARÁ EXPLOTAR LA CABEZA!!


Diariamente en la Play Store están haciendo nuevos juegos que están atrapando a muchos usuarios ya sea por las gráficas, por la jugabilidad, por la historia o por diferentes motivos que hacen que estos se enganchen y se conviertan en sus juegos preferidos, pero vamos, seamos honestos, muchos de estos juegos aún tienen algunos pequeños errores que claro está, sabemos que con el tiempo los desarrolladores sabrán arreglarlo y mejorarlo, para que la experiencia del usuario sea completa, de eso se trata todo, ellos hacen todo lo posible por siempre darnos lo mejor y nosotros debemos atribuirlos apareciendo todo ese esfuerzo, pero sin salirnos del tema, estos juegos serán lo suficientemente bueno pero creo que no está a la altura o no puede competir contra un juego que puede llevar años y que constantemente este siendo actualizado!


El juego de hoy, trae esa característica, ha sido actualizado hace poco y a mi parecer, creo que ha sido para bien, aunque muchos digan que no les gusta tanto y que prefieren la versión anterior a esta, también se respeta su opinión, pero lo que importa aquí no es la mía ni la de ellos, es la tuya. De ti dependerá el decir si el juego esta bien o no, yo sinceramente que si, es un brutal juego de shooter que  cuenta con grandes características que la hacen especial comparada a otras, aparte que está completamente gratis!! Te recomiendo mucho este juego, para matar el aburrimiento está perfecta, podrás ser el mejor de los mejores con este increíble shooter multijugador!!


Este es el shooter multijugador de ciencia ficción con los mejores gráficos para dispositivos móviles.
Enséñales de qué pasta estás hecho en tu misión por convertirte en el cazarrecompensas más buscado de toda la galaxia.
¡Con tus amigos de tu parte, experimenta una batalla multijugador de proporciones épicas!


Gracias a la continua ayuda de los fans, en cooperación con los desarrolladores de Shadowgun: DeadZone, este maravilloso juego ahora cuenta con una plataforma común desde la que ambas partes pueden cooperar para mejorar el juego. Ahora la comunidad gamer tiene la fantástica oportunidad de influir en su juego preferido.


Experimenta heroicas batallas multijugador como nunca antes se han visto en dispositivos móviles.
Disfruta de la calidad de los juegos multijugador de consola con impresionantes gráficos en tu teléfono o tablet.


☣Invita a tus amigos a que se unan a tu equipo y desafía hasta a 12 jugadores conectados en línea
☣Localización multilingüe (inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, chino, coreano y japonés)
☣Elige entre dos populares modos de juego (partida a muerte y Control de Zona), varios mapas y entre 10 personajes para jugar
☣Un extenso arsenal de 21 armas que pueden ser actualizadas
☣Artículos: Medi Kit, Ammo Kit, Flashbang, granada EMP, granada frag, armas centinela y minas
☣Disfruta de una función genial: AUMENTADORES (velocidad, armadura, daño, precisión, invisibilidad)

No esperes más y empieza a descargar ahora mismo!


DESCARGA DESDE AQUÍ



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.