UN JUEGO QUE QUEMARA TU CEREBRO - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 9 de agosto de 2017

UN JUEGO QUE QUEMARA TU CEREBRO



Roll the Ball es un juego de puzzles en el que tendremos que llevar la bola de un lado a otro del mapa. Parece sencillo pero cuidado, porque tiene su miga.

Los rompecabezas son un éxito asegurado en nuestros dispositivos móviles. Además de entretenernos en nuestros ratos muertos, nos ponen un desafío para nuestra mente. Son una buena opción para pasar el tiempo en los momentos muertos, o para entretenerse cuando no tengamos nada que hacer.

Y hoy os traemos un rompecabezas que tiene miga. El concepto es sencillo, lleva la bola hasta el final. Pero el modo de conseguirlo no lo es tanto, y ahí es donde está la gracia del juego.

Roll the Ball, el rompecabezas que te dejará loco

El concepto de Roll the Ball es sencillo. Delante tenemos una especie de rompecabezas formados por cuadrados. Tenemos que mover esos cuadrados para que el túnel conecte el principio y el final. Una vez lo tengamos conectado, la bola se moverá sola hasta el final, completando el nivel.

No es necesario usar todas las casillas, aunque el objetivo es usar todas las que tengan estrellas. Si conseguimos que la bola conecte y recoja las tres estrellas, obtendremos la puntuación máxima del nivel. El juego tiene varios modos de juego, aunque tendremos que jugar en orden para desbloquearlos o pagar dinero real.

Roll The Ball está disponible gratis en Google Play. A cambio tenemos anuncios en el juego y entre niveles. También podemos comprar pistas por dinero real, y eliminar los anuncios con un pago de 1.99€.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario