UN JUEGO PRECIOSO DE NINJAS - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 12 de agosto de 2017

UN JUEGO PRECIOSO DE NINJAS



Un juego de plataformas, con tintes de RPG y acción a raudales. Os traemos Ninja Arashi, un juego que no perdona, literalmente.

Los juegos de plataformas nos han acompañado desde los inicios de los videojuegos. Antes de la irrupción de los shooters, posiblemente era el género por excelencia que toda consola debía tener.

Según han ido llegando generaciones de consolas, el género de plataformas ha ido sufriendo una transformación y no siempre para bien. Hoy en día gracias a desarrolladores Indie y a ecosistemas como Android, está teniendo una nueva edad de oro. ¿Estará a la altura nuestro protagonista?

Ninja Arashi

Habiendo descargado e instalado el juego en nuestro dispositivo, no ocupa demasiado teniendo en cuenta los niveles de almacenamiento que manejamos hoy en día, ejecutamos la aplicación.

Gráficamente delicioso

Lo primero que nos encontramos al ejecutarlo es una introducción que nos ayuda a entrar en la historia. Nos vamos haciendo una idea de que estamos ante una propuesta que está cuidada hasta el más mínimo detalle.

Lo bueno de Ninja Arashi es que no se queda solamente en la introducción, ya que entramos en el juego directamente y podemos observar que visualmente está todo bien trabajado.

Un diseño 2D, con scroll lateral y lleno de detalles que nos llevan al contexto de la historia a la que tenemos que hacer frente. La sencillez y minimalismo brillan en su mejor expresión, haciendo un buen uso de los colores…mejor dicho ausencia de colores.

Nuestro personaje y enemigos usan el color negro, algo que acentúa la seriedad y trascendencia de la historia. Los únicos toques de color los encontraremos en los fondos, que hacen un contraste visualmente delicioso.

Apartado sonoro a la altura

En los juegos de dispositivos móviles, este suele ser un apartado bastante descuidado o más bien limitado. Es normal encontrar músicas y sonidos repetitivos que lo único que consiguen es que busquemos los ajustes para apagarlos.

Ninja Arashi hace buen uso del entorno sonoro, una música de fondo que hace lo que tiene que hacer en un juego… meternos en la historia haciendo que estemos concentrados en el juego.

Los efectos sonoros tenemos una de cal y otra de arena. La buena son los sonidos del trueno o los efectos de nuestras armas y habilidades. La no tan buena son las voces de los enemigos o la nuestra cuando caemos derrotados… son indescriptibles.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario