Ads Top2

UN JUEGO DEL ESPACIO, EL MAS PRECIOSO PARA ANDROID


tar Tap es un juego que apuesta por la mecánica “clicker”: pulsar lo más rápido posible sobre la pantalla para avanzar. Sencillo, divertido y precioso estéticamente.

¿Quieres un nuevo juego con el que entretenerte estas vacaciones? Te proponemos una aventura espacial que se estrenó en la Google Play Store hace muy poco: Star Tap. Propone una mecánica con casi cero complicaciones en la que hay que hacer básicamente una cosa: pulsar sobre la pantalla lo mas rápido posible.

Star Tap apuesta por el estilo “clicker” sin que por ello se haga monótono. A pesar de que solo hay un control, pulsar sobre la pantalla, la cantidad de multiplicadores, powerups y mejoras que tendremos a nuestro alcance conseguirán que la exploración sea mucho más divertida de lo esperado. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar? Te espera el espacio profundo a golpe de click.

Salta entre planetas, constelaciones y galaxias a base de clicks

Star Tap nos pone en la piel de Stella, una joven astronauta que se enfundará el traje espacial para guiar su nave en dirección a lo más profundo del espacio. Nuestra misión es alimentar el motor de la nave a base de pulsaciones, lo más repetidas posible. Cuanto más pulsemos más rápido irá, por lo que antes llegaremos al próximo destino. Para ello también tendremos distintos elementos que nos ayudarán en la tarea.

Además de los clicks podremos mejorar los motores para que vayan más rápido o activar drones que irán recogiendo de forma automática el dinero que generemos. Como en todos los juegos “freemium” en Star Tap también dispondremos de moneda virtual con el que conseguir las mejoras. Estas se pueden conseguir poco a poco, también es algo corriente.

A pesar de que la mecánica podría hacerse repetitiva hasta el aburrimiento lo cierto es que Star Tap no cansa tan rápido como se esperaría. El estilo gráfico con aire a anime le queda genial. Así como los elementos integrados en el juego. Ofrece compras dentro de la aplicación y también anuncios, pero no impiden que la experiencia sea satisfactoria.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.