UN JUEGO DE PALABRAS PARA ANDROID - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

miércoles, 23 de agosto de 2017

UN JUEGO DE PALABRAS PARA ANDROID


Palabras Gurú es el nuevo juego de palabras que amenaza con ser la nueva Apalabrados de este tiempo. Con un concepto básico y en el que es fácil caer en la tentación, este juego pretende colarse en todos nuestros bolsillos.

Ay, Apalabrados. Un juego sencillo en el que muchos cayeron, cuando Android estaba en sus épocas más maduras y necesitábamos un juego con el que darle caña a nuestro teléfono. Guardo muy bellos recuerdos de esa época, de ver cómo todos los adultos de mi barrio que tenían Android se pasaban horas jugando. Porque una cosa está clara: es muy fácil engancharte a los juegos de palabras. No sé que tienen, pero es algo inaudito.

Ahora, tenemos otro juego en el horizonte que si consigue enganchar al público adecuado, podría ser el nuevo Apalabrados. Su nombre es Palabras Gurú (de verdad) y su funcionamiento no puede ser más simple y más adictivo. Cuidado, puesto que puede ser que este sea el próximo juego del verano en Android.

Palabras Gurú: la simpleza hecha juego

No, esto que veis no es Palabras Gurú, sino a lo que intenta aspirar. Apalabrados fue un juego querido por muchos, cuya único concepto no era más que el del Scrabble. Hacer frases y con estas, puntos. Ya está. Pues en lo que se basa Palabras es todavía más simple si cabe. Sólo debes unir letras para hacer palabras. Con eso, probar distintas combinaciones con diversas palabras y ya.

Nada más empezar, el juego te explica de qué va. Debes conectar las letras que tengas a tu disposición para formar palabras lógicas y completar el nivel. Los primeros niveles son bastante sencillos y simples, además de darte indicaciones a cada rato. Esta es la clave para que un juego así prospere: sencillez. ¿Cuántas veces has tenido unas ganas TERRIBLES de jugar a un juego sencillo para pasar el rato y has buscado lo primero que te ha venido en la Google Play Store? Pues esta es la premisa en la que se basa Palabras Gurú.

DESCARGAR JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario