UN JUEGO DE COHETES PARA ANDROID - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 21 de agosto de 2017

UN JUEGO DE COHETES PARA ANDROID


¿Te gustan los cohetes? ¿Te gustan los juegos adictivos y simples? Pues con Landing Confirmed tendrás un rato asegurado de diversión. Y de frustración.

En El Androide Libre nos gustan mucho los juegos casuales. Son divertidos, entretenidos y son muy adictivos. Además, suelen tener temáticas originales que no solemos ver normalmente. Además, el juego que trataremos hoy les gustará especialmente a los amantes de los cohetes. ¿Te gustan los emuladores de lanzaderas espaciales? Bueno, esto no llega a tanto pero lo hace de una manera muy original. Landing Confirmed es su nombre, y te lo contamos todo acerca de este curioso juego que te dará un buen rato de entretenimiento. No nos hacemos responsables de los enfados que este juego pueda causar.

Landing Confirmed: la simpleza en su máxima expresión

¿De qué va Landing Confirmed? Muy simple. Manejas un cohete de forma muy sencilla: si tocas en la parte izquierda, activas el propulsor izquierdo. Si pulsas en la derecha, activarás el propulsor derecho. Y si los pulsas los dos, propulsarás al cohete en “línea recta”. Pongo las comillas con razón. Porque tu objetivo es aterrizarlo en una plataforma brillante cercana sin que se destruya por el camino. Y si crees que es fácil, lo siento mucho. Te equivocas.

Por supuesto, el cohete se puede desviar. Y es que pasa que dicho artefacto es terriblemente frágil, por lo que a la mínima que pueda caerse o romperse caerá en desgracia y tendrás que reiniciar el nivel. No puede ser más sencillo. Y lo digo de forma literal, porque este juego cumple algo que ya hablamos hace tiempo. Su interfaz no es especialmente bonita, pero es más que útil.

Posees una cantidad de niveles muy decente, y lo interesante de Landing Confirmed radica en el minimalismo que despide. No le hace falta más, nada de alardes. Sois tú y el cohete, nada más. Y esto es de agradecer, porque muchas veces vemos unos gráficos bastante mejorables que fastidian bastante la experiencia de usuario. Además, podemos jugar tanto en vertical como en horizontal. Muy bien para los que se sientan más cómodos con una posición u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario