Un brutal juego basado en los hermanos más famosos! - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

domingo, 6 de agosto de 2017

Un brutal juego basado en los hermanos más famosos!


Las Tortugas Ninjas son y serán un icono mundial de grandes y chicos, todos crecimos viendo la serie de estos hermanos que siempre luchaban por el bien y que se aferraban a una características que siempre los unía, amor, pase lo que pase siempre de preocupaban por el resto y nos daban clases de infinito amor!

El juego de ellos ya está aquí, disponible completamente gratis para Android, la dificultad y los niveles que presenta el juego están increíbles, te mantendrán pegados a tu teléfono,  el desafío será cada vez más mayor,  cada vez será mas difícil superar cada reto que se te presenta, las gráficas que maneja son excelentes y de un desarrollo muy funcional! Te lo recomiendo muchísimo, no esperes más y descarga ya!!


A cada paso, las Tortugas Ninja han frustrado los planes de Kraang Supremo de terraformar la Tierra en la Dimensión X. ¿Y que es lo típico que haría un malvado jefe supremo? ¡Pues idear un plan infame para crear un ejército de ultramutantes! Los Kraang han ido por todas partes secuestrando mutantes por su ADN, ¡incluidas las Tortugas Ninja!

Los hermanos de Leonardo han sido arrastrados por un portal Kraang a la Dimensión X, y ahora debe reclutar a los aliados y enemigos de las Tortugas Ninja antes de que sea demasiado tarde.



¡Agarremonos a nuestros caparazones!

NINJAS ORIGINALES: Explora el universo de Teenage Mutant Ninja Turtle de Nickelodeon con una nueva historia original. Ábrete paso a través de 7 capítulos y más de 70 niveles para enfrentarte a los jefes más malvados: ¡Destructor, Kraang y muchos más!


RESPETA EL CAPARAZÓN: ¡Por tiempo limitado, juega y experimenta un capítulo completamente nuevo basado en el éxito de taquilla de este verano, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows! 
Cuando su misión de reconocimiento se tuerce, las Tortugas se ven obligadas a enfrentarse al Clan del Pie y sus malvados jefes, Rocksteady y Bebop. ¡Gana para conseguir estos personajes exclusivos!


PODER TORTUGUIL: Ayuda a Leonardo a enfrentarse al ejército Kraang para salvar a sus hermanos y compañeros mutantes. Juega junto a Leo en una batalla de 5 contra 5 con tus personajes favoritos de TMNT.
CAOS MUTANTE: Reúne y sube de nivel a más de 30 personajes de TMNT. ¡Entrénalos para aprender sus supermovimientos y formar un equipo torturrífico! Ah, ¡y no olvides traer tu congelador para Gatito Helado!
ALERTA DE DESTRUCCIÓN: Por primera vez, lucha contra los Kraang como aliado de las Tortugas Ninja... ¡o como ENEMIGO! Reúne y juega como Garra de Tigre, Rocksteady, Bebop, y muchos más. ¡Crea equipos estratégicos y enfréntate a los Kraang!


LUCHA DE COMIDA: ¡Recoge premios diarios y sobres de cartas para mejorar tu equipo!
LA CIUDAD NOS PERTENECE: ¡Lucha contra los Kraang en los lugares favoritos de la serie de televisión de las Tortugas Ninja, como la Dimensión X, las alcantarillas y las clásicas azoteas de Nueva York!

¡Señores, vamos a salvar el mundo!


DESCARGA DESDE ACA


No hay comentarios:

Publicar un comentario