UN ANIME HECHO JUEGO PARA ANDROID - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 19 de agosto de 2017

UN ANIME HECHO JUEGO PARA ANDROID


Normalmente, en Android tenemos quizás demasiados juegos parecidos unos a otros. Tales of the Rays se desmarca de esta norma ofreciéndonos un estilo muy anime y batallas en 3D.

No falla. Es buscar en Google Play Store la palabra “Tales of…” y encontrarnos con bastantes juegos de aspecto puede que demasiado similar. Lo tenemos peor los amantes del RPG, porque suelen pulular la Play Store títulos repetitivos y sobrios. Te traemos un juego que empieza por esas mismas palabras pero bastante mejor: Tales of the Rays.

Vale, sí, no se diferencia tanto como el resto. Pero tiene detalles muy acertados, como su estética al más puro estilo anime y sus batallas en absoluto 3D. Además, presume de tener unos gráficos bastante poco comunes dentro de su género, haciendo que nuestra experiencia sea más satisfactoria de lo esperado. Es claramente una serie de animación hecha juego, con el que pasaremos un rato muy entretenido.

Tales of the Rays: una historia hecha juego

Lo que veis no es una escena de una serie anime, sino del propio juego. Son cinemáticas que van apareciendo conforme realizas misiones y nos dan detalles de la historia y la trama general. Es algo que me gusta especialmente: una forma diferente de contar una historia. Por supuesto, tendremos los clásicos escenarios con diálogos entre personajes, más allá de las animaciones. Pero no está de más.

Lo más interesante del juego es su sistema de combate. Es algo ligeramente parecido a lo que ya vivimos en el polémico Final Fantasy XIII: batallas de acción real pero con distintos personajes atacando a la vez. Las peleas son en 3D y siguen un funcionamiento algo diferente. Si tocas en la parte izquierda de la pantalla, te moverás por el escenario. La parte derecha se encarga de efectuar los ataques.

En la parte derecha está concentrada toda la acción. Haciendo deslizamientos a distintos lados hacemos ataques especiales, y con otros gestos nos cubrimos, hacemos nuestro ataque definitivo, etc. Los gráficos sorprenden si nos damos cuenta de que estamos tratando con un juego para móviles. Además, la acción en 3D no se limita solo a los escenarios de batalla. En las misiones podremos recorrer escenarios 3D, aunque de forma limitada. Eso no impide que tengamos una sensación de falsa libertad que ayuda a jugar de forma más fluida.

DESCARGA JUEGO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario