TubePlay+ una aplicación excelente para escuchar música en línea desde Android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

TubePlay+ una aplicación excelente para escuchar música en línea desde Android

si quieres escuchar millones de canciones de todos los géneros en tu dispositivo android, hoy te quiero recomendar esta nueva aplicación la cual no se encuentra en la playstore pero yo te dejare el link para que te la descargues completamente gratis 


TubePlay + es una aplicación excelente para escuchar música en línea. Con esta herramienta, las listas de reproducción con los mejores temas, los pensamientos para los contextos más adecuados. Además, los juegos crear sus propias listas de reproducción y crear tu propia biblioteca a través de un sistema de 'le gusta' que te permiten seleccionar todas las canciones que te han llamado la atención y lo han marcado para escucharlas cuando quieras.

 Además de su diseño, atractivo e intuitivo, TubePlay + ofrece una gran calidad de sonido, por lo que se presenta como una excelente alternativa a YouTube, la plataforma con la que, sin embargo, no se enemisten, permitiéndote temas exportados desde el famoso portal de videos Para que tengas a tu alcance todas las canciones que quieras.


Crea listas de reproducción, guarda tus canciones favoritas, accede a listas de reproducción ya creadas y consulta todas las canciones que ha escuchado hasta el momento para que nunca se pierda en el olvido una de esas canciones que llegan a lo más hondo.





Si eres un amante de la música, TubePlay + es una excelente herramienta para disfrutar de las mejores canciones y crear las listas de reproducción que mejor funcionen contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario