Ads Top2

TODAS TUS TAREAS DE UNA MANERA MÁS SENCILLA!!


El apunte diario de cualquier cosa, hoy en día se ha vuelto demasiado importante. El nombre de algún trabajo encargado, un resumen de la clase del día de tu universidad o colegio, algún recordatorio importante que temes olvidar, algún apunte de alguna receta de cocina, etc, todo esto nos hace dar cuenta que necesitamos algo donde escribamos todo esto que suele presentarse en cada momento del día!

Pensando en eso, los desarrolladores de la siguiente app, nos ponen las cosas más fáciles y nos ofrecen muchas características basadas en esta en en esta aplicación que puede parecer sencilla  pero en realidad demasiada útil! Ahora nunca más volverás a olvidar alguna cita, algún trabajo, alguna receta de la abuela, etc, te la recomiendo mucho porque creeme que te será muy fácil de usar aparte de las características que te ofrece que te la hace mucho más fácil!


Nosotros, los usuarios tenemos grandes objetivos diarios.  Y solemos confiar en una lista de cosas para estar al día, ahora con esta aplicación, todo se volverá más fácil!
EMPIEZA A DESCARGAR DESDE ACÁ

Únete a más de 4 millones de personas en todo el mundo que logran grandes cosas con Todoist –la lista de cosas pendientes y gestor de tareas más bonito y hecho para el ritmo de la vida moderna. Ya sea porque necesitas colaborar en equipo, estar al día de tus proyectos más importantes o simplemente pagar el alquiler, Todoist está ahí para ayudarte a conseguir más cada día.


Bautizado como una app que te cambia la vida por medios como The Guardian, USA Today, New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más, Todoist funciona sin interrupciones en más de 15 plataformas diferentes en 20 idiomas para mantenerte motivado y productivo sin importar donde estés.

Gestiona tus tareas desde cualquier lugar, incluso offline
Añade, completa y reprograma tareas desde teléfono, tableta, escritorio, navegador, email, reloj inteligente y más, ¡incluso offline! Disfruta de sincronización automática 24/7 en todos los dispositivos. 


Planea en adelante y nunca falles otro plazo
Estáte al día de los plazos importantes con fechas de vencimiento, empezar/terminar fechas y fechas de vencimiento periódicas. Visualiza y organiza tus cosas pendientes para el día o una semana en adelante. 

Organización fácil y potente
Lleva tu lista de cosas pendientes al siguiente nivel con subtareas, subproyectos, proyectos por color y niveles de prioridad. 


Colaboración sin interrupciones
Comparte proyectos, asigna tareas y añade comentarios dentro de la app. Recibe notificaciones instantáneas cuando los colaboradores hagan un cambio.

Visualiza tu productividad
Utiliza Todoist Karma para establecer objetivos semanales/mensuales, acumular puntos y controlar tu progreso con bonitas gráficas codificadas en color proyecto. 


Usa Todoist con todas tus apps favoritas
Haz tu lista de cosas pendientes incluso más potente con integraciones con Google Drive, Cloud Magic, Sunrise Calendar, Toggl, IFTTT y Zapier (por nombrar unas pocas).

Hecha para Android
Saca ventaja de las características más innovadoras para Android con widgets Todoist, notificaciones accionables, integraciones de Google Now y DashClock, compartir dentro de la app, y más. Añade tareas, recibe notificaciones y visualiza listas vistas desde la app en tu muñeca con Todoist para Android Wear. 

▸ ¡Y mucho, mucho más!

Espero que te encante esta app tanto como a mi y a los millones de usuarios con los que ya cuenta!. Descárgala hoy y haznos saber tu opinión.


DESCARGA DESDE AQUÍ

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.