SONY XPERIA XZ1 COMPACT; NADA NUEVO EN SU DISEÑO - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

viernes, 25 de agosto de 2017

SONY XPERIA XZ1 COMPACT; NADA NUEVO EN SU DISEÑO



De cara a una feria del tamaño de la IFA es normal que muchas marcas preparen lanzamientos y presentaciones. Eso hace que sean muchas las posibilidades de que se filtren datos de los nuevos terminales.

Y en esta semana, la previa al comienzo del evento, vemos cómo surgen fotografías e imágenes filtradas, junto con las características y precios de multitud de modelos. Hace poco os hablábamos del Alcatel Idol 5 y ayer mismo nos hacíamos eco de las imágenes que nos habían mostrado cómo era el Sony Xperia XZ1.

Ahora es su versión compacta la que nos deja su impronta en una serie de imágenes filtradas que confirman que no será precisamente un terminal con diseño innovador o poco grosor.

El Sony Xperia XZ1 Compact se muestra al completo

Ya con su variante de mayor tamaño tuvimos que hacer referencia a los marcos que tenía en el frontal, algo que va en contra totalmente de la dinámica del mercado en 2017.

Sin embargo con la variante compacta además tenemos que hablar del grosor y es que si bien esta familia nunca se ha caracterizado por ser especialmente delgada el que roce los 9 mm nos parece algo exagerado.

No podemos olvidar que hablamos de un terminal que se espera que se venda por 550 € y aunque valoramos mucho que un terminal no sea especialmente delgado cuando la batería va a ser mayor, el estar ante un modelo de menos de 3000 mAh nos deja un extraño sabor de boca.

Es cierto que el tamaño de la familia Compact da para lo queda pero mucho nos tememos que se podría comprometer demasiado su autonomía.

Pese a eso será un terminal adecuado para los que quieran lo último en potencia, lleva el Snapdragon 835, y un tamaño realmente compacto, al menos en pantalla, ya que su tamaño quizás rivalice con algunos modelos de 5 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario