SOLITARIO, EL JUEGO DE PC AHORA PARA ANDROID!! - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

domingo, 6 de agosto de 2017

SOLITARIO, EL JUEGO DE PC AHORA PARA ANDROID!!


Hoy te traigo un genial juego de cartas en solitario, es uno de los más entretenidos y que está llamando mucho la atención entre miles de usuarios que la están volviendo una de sus favoritas, quedarás muy bien satisfecho y sé que te encantará.

Entre los puntos mas fuertes de la aplicación, son los gráficos que nos ofrece, y la música que presenta, están muy bien, su mayor característica creo que son las reglas que nos dan para poder jugarlo, lo único malo es que el juego después de un rato se vuelve monótono, solo pediría que los desarroaldires hicieran algo con respecto a eso, porque fuera de ese pequeño problema el juego está brutal!

EMPIEZA A DESCARGAR DESDE ACÁ


Onirim es un juego de cartas nominado a los premios Golden Geek como mejor juego de mesa. En él, tu personaje es un onironauta perdido en un misterioso laberinto. Tu objetivo es descubrir las puertas oníricas antes de que tu sueño llegue a su fin ¡o jamás lograrás escapar!

Vaga a través de las salas de sueños con la esperanza de que el azar te revele las puertas, o bien investiga un poco en los diferentes tipos de habitaciones. En cualquier caso, tendrás que lidiar con las rastreras pesadillas que acechan en los pasillos del laberinto.


Onirim es un juego de cartas en solitario. Debes competir contra el propio juego para conseguir las ocho puertas oníricas antes de que las cartas se agoten. Puedes obtener puertas de dos formas: jugando tres cartas seguidas del mismo color o deshaciéndote de tus poderosas cartas de llave si robas una puerta del mazo. En ambos casos tendrás que decidir la mejor manera de usar cada una de las cartas que tienes en la mano. Pero no pierdas de vista las pesadillas que están escondidas en el mazo porque, cuando las saques, te plantearán dolorosos dilemas.

Además de este emocionante modo individual, los jugadores disfrutarán de una interfaz intuitiva, un sistema de gestión automática del mazo y estadísticas para llevar un registro de su progreso y sus victorias contra el juego.


Onirim incluye lo siguiente
• El juego original de Shadi Torbey en modo solitario.
• 2 expansiones: Los Glifos (gratis) y Encrucijadas y callejones sin salida ($ 0.99).
• Imágenes del juego original diseñadas por Philippe Guerin y Elise Plessis mejoradas con animaciones.
• Modo individual.


• Un detallado tutorial interactivo que te explicará el funcionamiento del juego turno a turno.
• Estadísticas sin conexión para que lleves un registro de tu progreso.
• Sistema de puntuación con clasificación global
• Idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, español.
Empieza a disfrutar de una vez y no esperes más!


DESCARGA DESDE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario