SHAZAM LLEGA A LOS SMART TV - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

domingo, 20 de agosto de 2017

SHAZAM LLEGA A LOS SMART TV


En el pasado CES de Las Vegas, en el mes de enero, conocimos que Shazam llegaría en un futuro a las Smart TV de Samsung. Pues bien, lo prometido es deuda, y por fin Shazam para Samsung Smart TV comienza a estar disponible para los modelos de 2017, todo ello gracias a una actualización de software, veamos qué se puede hacer con esta nueva app.

Hace sólo unas semanas conocíamos que Samsung había dotado a sus televisores de nuevos contenidos en HDR y UHD, todo con el objetivo de sacarle más partido a las televisiones de los coreanos, que precisamente destacan por la calidad de este tipo de contenidos.

Shazam para Samsung Smart TV comienza a estar disponible

La nueva app, que como decimos se anunció el pasado invierno, comienza a llegar a las Smart TV de Samsung, aunque de momento a países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Corea del Sur o Francia. Con Shazam para Samsung Smart TV vamos a poder cazar canciones directamente desde el televisor. Una app que nos va a ofrecer una forma distinta de disfrutar de cazar canciones, esta vez desde la comodidad del sofá mientras vemos la televisión. El objetivo de esta versión de Shazam para Samsung Smart TV se centra en poder cazar las canciones que suenan en ella.

Esto quiere decir que de todas las películas o series que veamos en nuestra Samsung Smart TV, vamos a poder reconocer las canciones que en ellas aparecen de forma rápida y sencilla. De hecho desde el mismo mando a distancia del televisor vamos a poder acceder rápidamente al botón que reconozca la canción que está sonando en ese momento. Además de reconocer estas canciones, Shazam para Samsung Smart TV nos va a permitir disfrutar de las letras de las canciones y otros datos relacionados con los artistas, álbumes o canciones que se están reconociendo. Incluso podremos reconocer canciones a través de comandos de voz en el mando de la TV, preguntándole ¿qué canción es esta?

Otra función interesante que podremos llevar a cabo será que todas las canciones que se cazan se agregarán directamente a nuestras playlist de  Spotify, Napster o Deezer. La actualización ya está llegando a los modelos de 2017 de los coreanos, de momento sólo en lo países que hemos especificado anteriormente. Esperamos que no tarde mucho en llegar a España, no es probable que tarde demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario