SE FILTRA LA SAMSUNG GEAR FIT2 CON CARACTERISTICAS NUEVAS - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 15 de agosto de 2017

SE FILTRA LA SAMSUNG GEAR FIT2 CON CARACTERISTICAS NUEVAS


Del mismo modo que en el primer semestre del año la mayoría de las miradas están puestas en el MWC en lo que a tecnología móvil se refiere (el CES es más global), en el segundo semestre la atención recae normalmente sobre la feria que se celebra a finales de agosto en Berlín.

El IFA de este año nos presentará nuevos móviles, como el LG V30, pero también otros productos, algunos de ellos relacionados con los smartphones. Uno de estos se ha filtrado recientemente.

Hablamos de la nueva pulsera de cuantificación de Samsung, la heredera de la Samsung Gear Fit 2, que se anunciará posiblemente en el marco de esta celebración en Alemania, aunque no se descarta que se presente una semana antes con el Galaxy Note 8. Se llamará Samsung Gear Fit2 Pro y sigue claramente las líneas de diseño de su antecesora, aunque con mejoras, como es de esperar

Nuevo diseño y cuantificación en natación

Lo primero que llama la atención es que la pulsera sigue dominada por su pantalla, muy vertical, aunque en este caso es más ancha, permitiendo que la información se lea más cómodamente en horizontal. En las imágenes vemos cómo incluso se colocan los datos en diagonal para aprovechar ese factor de forma.

Por otro lado, aunque el anterior modelo tenía IP-68, no estaba pensado para sumergirse, algo que sí se ha estudiado en la Samsung Gear Fit2 Pro, ya que tiene resistencia al agua 5 ATM.

En esta misma línea podremos sincronizar la pulsera con la aplicación de Speedo On, que es la que usan muchos nadadores para su entrenamiento.

GPS y reproducción de música

Se mantiene la inclusión de un chip GPS para no depender del terminal móvil en todo momento y esa misma idea es la que ha hecho que los ingenieros de la empresa hayan dotado a la nueva pulsera con reproducción independiente de música, incluso con aplicaciones como Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario