SE FILTRA EL SONY XPERIA XZ1 - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 28 de agosto de 2017

SE FILTRA EL SONY XPERIA XZ1


Se acerca la IFA de Berlin, una de las ferias tecnológicas más importantes del año. Hace escasos momentos desvelábamos filtraciones muy interesantes sobre el LG V30. Ahora es turno de Sony, y es que el próximo buque insignia de los japoneses ha sido filtrado en lo que parecen ser sus imágenes de prensa, despejando varias dudas sobre el terminal.

El Sony Xperia XZ1 es filtrado con todo lujo de detalles

A día de hoy, Sony es una marca que tiene la atención de muchos usuarios con opiniones muy diversas, y es que mientras que a muchos les encanta esta línea de diseño a otras personas no tanto, algo que demuestra que la compañía nipona tiene unos diseños bien destacables.

Con la moda de los móviles con márgenes escasos se esperaba que Sony moviese ficha. Según podemos ver en estas nuevas imágenes de prensa, a menos que en Sony tengan alguna sorpresa bajo la manga parece que seguirán con su actual tendencia.

En este móvil vemos pocos cambios al respecto del móvil original, el Xperia XZ. Seguimos con un frontal con excesivos marcos ocupados por un doble altavoz frontal, con el lector de huella integrado en el botón de encendido y con un botón dedicado a la cámara de fotos. Es de esperar que siga conservando resistencia al agua y polvo, tal y como Sony nos suele acostumbrar en la gama alta.

Otro detalle que no nos deja muy buena impresión se encuentra en la parte trasera del terminal, y es que parece que Sony seguirá sin apostar por la cámara doble, siendo ya la única junto a HTC que no ha dado el salto a las cámaras dobles.

Respecto a especificaciones, se espera un buque insignia con procesador Snapdragon 835, mejor batería y una experiencia fotográfica que siga la estela del Sony Xperia XZ Premium, móvil que probamos y nos dejó muy buenas impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario