SE FILTRA EL ALCATEL A7 ANTES DE SU PRESENTACIÓN - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

jueves, 24 de agosto de 2017

SE FILTRA EL ALCATEL A7 ANTES DE SU PRESENTACIÓN



Una filtración a todo color nos muestra el Alcatel A7, el nuevo terminal de la firma francesa que se presentará en el IFA de este año.

Tenemos el IFA de Berlín a la vuelta de la esquina, y se esperan muchas presentaciones tanto de firmas líderes como de marcas algo menos notorias. Antes de este evento, se ha filtrado casi al completo el Alcatel A7, el terminal que piensa mostrarnos Alcatel en dicho evento. Se ha filtrado con precios, fotos, características… Vamos, que este A7 no guarda secretos. Por supuesto, debemos ser cautos, puesto que como con toda filtración, estas se deben coger con pinzas.

Tenemos incluso una hoja de especificaciones que detalla qué nos aguarda en este Alcatel A7, y tenemos un gama baja bastante premium, con detallitos bastante curiosos y un diseño que promete bastante. Echémosle un vistazo rápido y veamos sus características algo más de cerca.

El Alcatel A7 al desnudo antes de presentarse

A primera vista, vemos una ligera personalización en un cuerpo que a primera vista parece algo sobrio, pero elegante. Los dos altavoces frontales (o el micrófono y el altavoz) están coloreados con un motivo en dorado, y presumiblemente tendremos un cuerpo metálico. Si nos fijamos bien en uno de los cantos, se puede distinguir una especie de muesca, indicándonos que se podrá retirar la tapa trasera. También destaca un flash LED en la parte delantera, confirmándonos que la moda de situar uno también para los selfies se está imponiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario