SCR Pro 2 Mejor Aplicacion Aara Grabar la Pantalla en Android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

SCR Pro 2 Mejor Aplicacion Aara Grabar la Pantalla en Android

El uso de las aplicaciones de Android de la grabación suele tener resultados desiguales muy dependientes de la naturaleza de la aplicación en cuestión. En el caso de que se trate de las aplicaciones de la gestión de la poca carga gráfica no hay mucho problema, lo complicado viene cuando se intentan capturar los videojuegos que copan la capacidad de procesamiento de la máquina, amén de lo que quieren capturar también el sonido en tiempo real Tengo que ser usuarios root.


Un buen ejemplo de lo que se refiere SCR Pro 2, una aplicación completamente gratuita que permite grabar vídeo a su resolución nativa pero que suele resentirse en juegos con alta carga gráfica reduciendo considerablemente la fluidez de lo capturado, sin poder realizar la mencionada grabación de Sonido si no tenemos permisos raíz. La otra opción es tirar del emulador integrado en Android Studio cuyos resultados son bastante mejores pero es necesario tener conectado nuestro dispositivo físicamente al PC y tener conocimientos específicos en la materia. Aún así, cualquier cosa por debajo de los 20 fotogramas por segundo es una pesadilla para cualquiera que quiera visionarla de forma cómoda.


SCR Pro 2 es una aplicación que nos permite grabar todo lo que sucede en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Podremos elegir entre varias opciones de resolución, distintos tipos de 'codificadores', y por supuesto varias fuentes para el sonido. Eso sí, para grabar sólo el sonido de nuestro propio terminal, necesitaremos la raíz de privilegios '. Si no tenemos un terminal 'rooteado' tan solo podremos grabar el sonido del micrófono.

Utilizar SCR Pro 2 es muy sencillo. Pulsando una vez el botón de lanzar una grabación, y tan sólo tendremos que apagar la pantalla (con el botón del terminal) para detener la grabación. El archivo de vídeo quedó almacenado en la carpeta que tiene elegido en las opciones de configuración. En las opciones también encontraremos algunas tan interesantes como la posibilidad de mostrar los toques que hacemos sobre la pantalla.


SCR Pro 2 es una excelente aplicación de grabación, que consume pocos recursos y ofrece muy buenos resultados. Gracias a ella podremos grabar videos de 'gameplays' y hacer capturas en video de cualquier aplicación.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario