SAFETY CHECK, NUEVA PESTAÑA QUE LANZA FACEBOOK - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 23 de agosto de 2017

SAFETY CHECK, NUEVA PESTAÑA QUE LANZA FACEBOOK


Los desarrolladores de Facebook siempre están en constante actualizaciones y lo que han presentado en estos días es muestra de eso y es que Facebook ha creado una página permanente para Safety Check, su característica para hacer saber a los demás que estás a salvo durante una emergencia.

Los resultados son bastante misteriosos. Una foto promocional muestra la página Comprobación de seguridad que muestra lo que es esencialmente un feed de noticias de catástrofes, incluyendo un colapso, un incendio y un tifón y la gente se marca a sí misma como segura. Incluso puedes explorar desastres “en todo el mundo”.

Es un poco inquietante, pero Facebook parece haber construido en reconocimiento de los ataques terroristas y eventos meteorológicos extremos que suceden en una base desafortunadamente regular.


Facebook ha añadido recientemente la capacidad de las personas para hacer donaciones y ofrecer ayuda durante los desastres, por lo que la creación de un centro donde los usuarios pueden ir a encontrar todos ellos tiene una cierta cantidad de sentido.

Anteriormente, la única manera de acceder a Safety Check es si primero se le pidió que se marca a sí mismo seguro.

Sin embargo, aunque la intención puede ser buena, la característica está lejos de ser perfecta. A veces se activa cuando no hay una emergencia real, lo que lleva a los amigos y parientes estresados ​​que te presionan con las solicitudes de control de seguridad.

Incluso con esta actualización, Safety Check todavía está bastante enterrado dentro de la aplicación. En el móvil, tienes que ir a la pantalla de la derecha y desplázate hacia abajo hasta encontrar el icono, mezclado entre docenas de otras características de Facebook medio olvidado.



Pero su creación significa que cuando la característica se pone a la superficie durante un desastre, los usuarios tendrán mucho más por lo que mirar.

Facebook dice que la nueva sección se desarrollará durante “las próximas semanas”, comenzando desde hace unos días atrás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario