Reproductor MX (MX PLayer reproductor de vídeo para Android con decodificación multinúcleo - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

Reproductor MX (MX PLayer reproductor de vídeo para Android con decodificación multinúcleo

Reproductor MX (MX PLayer) es una herramienta de la reproducción de gracias video a la que podamos ver prácticamente cualquier película, independientemente del formato en el que se encuentre, desde la pantalla de nuestro terminal Android.
Esta aplicación, en teoría, es el reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multinúcleo. Esto quiere decir que ofrecer un rendimiento muy superior a la gran mayoría de aplicaciones de corte similares de Google.
Ahora bien, uno de los elementos más interesantes de Reproductor MX es su gran cantidad de controles gestuales, que no son la posibilidad de hacerlo prácticamente todo con atajos manuales. Por ejemplo, nos bastará con el dedo de arriba en la parte izquierda de la pantalla para subir y bajar el brillo. Si hacemos eso mismo en la parte derecha, por contra, bajaremos y subiremos el volumen.



Potente reproductor de vídeo con soporte de audio de casi todos los formatos (incluyendo AC-3), aceleración de hardware y soporte de múltiples subtítulos.

SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VÍDEOS - MX Player es el reproductor de vídeo más potente que soporta casi todos los formatos de audio, incluyendo AC-3, MP3, AAC, etc

DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR - Acerca de la marca y fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar también está disponible como opción.

GESTOS CON SUBTÍTULOS - Desplaza hacia adelante / atrás para mover hacia el próximo / anterior texto, arriba / abajo para mover el texto hacia arriba / abajo, acercar / alejar para cambiar el tamaño del texto.

CONTROL PARENTAL - Mantenga sus hijos entretenidos sin preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (Complemento requerido)



Formatos de subtítulos:
- DVD, DVB, SSA / ASS pistas de subtítulos.
- SubStation Alpha (.ssa / .ass) con estilo completo.
- SAMI (.smi) con soporte para los rubíes.
- SubRip (.srt)
- MicroDVD (.sub)
- VobSub (.sub / .idx)
- SubViewer2.0 (.sub)
- MPL2 (.mpl)
- TMPlayer (.txt)
- Teletexto
- PJS (.pjs)
- WebVTT (.vtt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario