PRIMERAS IMÁGENES DE EL MÓVIL CON PANTALLA TRASERA DE TINTA - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de agosto de 2017

PRIMERAS IMÁGENES DE EL MÓVIL CON PANTALLA TRASERA DE TINTA




El Yotaphone, aquel teléfono ruso con pantalla trasera de tinta electrónica, no está muerto. Ya tenemos las primeras imágenes que nos muestran cómo será el futuro Yotaphone 3.

Muchos os acordaréis del Yotaphone: un smartphone con Android y una pantalla trasera de tinta electrónica. Esa pantalla llamó la atención de muchos, y fue un factor diferencial interesante. Yota hasta repitió la apuesta lanzando una segunda generación del dispositivo, manteniendo la premisa de la pantalla de tinta electrónica.

Pero, por desgracia, los Yotaphone nunca han terminado de despegar. Su falta de distribución y el desconocimiento de la marca los arrastraron al baúl de los recuerdos para muchos. Su mayor éxito de ventas ha sido en liquidaciones de páginas de importación china meses después. Pero parece que los rusos no se quieren rendir, porque ya se habla de la existencia de un posible Yotaphone 3.

Yotaphone 3: primeras imágenes

Lo que veis en este artículo son varias imágenes que han aparecido en VK, una red social rusa, y que aseguran mostrar al Yotaphone 3. Las ha publicado un club de usuarios de Yotaphone sin citar fuentes.

Yota ya confirmó en cierta medida que están trabajando en la tercera generación del dispositivo. Así que tiene sentido que las imágenes del teléfono empiecen a aparecer ahora en la red. Estas imágenes muestran un dispositivo bonito con esa doble pantalla característica, y con piezas como un lector de huella dactilar o una botonera táctil para la pantalla secundaria.

Posibles especificaciones del Yotaphone 3

Procesador de ocho núcleos de Qualcomm
4 GB de memoria RAM
128 GB de memoria interna
Sistema operativo “dual” Yota OS 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad