PRECIOS Y CARACTERISTICAS DEL XIAOMI MI MIX 2 REVELADAS - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 14 de agosto de 2017

PRECIOS Y CARACTERISTICAS DEL XIAOMI MI MIX 2 REVELADAS


El Xiaomi Mi MIX 2 está en el horno, y ya conocemos muchos detalles gracias a las filtraciones. Sabemos su ratio de pantalla, las especificaciones que llevará en su interior, una posible fecha de lanzamiento y más.

Xiaomi nos sorprendió a todos con el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX: un dispositivo en el que todo el frontal era pantalla. Por aquel entonces no habíamos visto muchos dispositivos que apostaran por estas líneas, y podríamos decir que Xiaomi comenzó una tendencia con su dispositivo.

Xiaomi Mi MIX 2: 95% de pantalla y 12 de septiembre

Según relata Gizmochina, el Xiaomi Mi MIX 2 mejoraría a su padre aumentando el ratio de pantalla. Para ser exactos tendría un 95% de pantalla en su frontal, apenas un 5% de cuerpo restante.

También existe el rumor de que un diseñador industrial francés, Philippe Starck, se encargará del diseño del dispositivo. Y la guinda del pastel será una nueva tecnología para transmitir sonido, después de que el Xiaomi Mi MIX original quedase un poco por detrás en eso.

Las especificaciones normales y corrientes no están nada mal. Estaríamos hablando de una pantalla de 6 pulgadas acompañada de un Snapdragon 835, 6 y 8 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, cámara trasera Sony de 12 Mpx y cámara delantera de 5 Mpx. En otras palabras, una bestia en lo que a especificaciones puras y duras se refiere.

Los mismos rumores afirman que el Xiaomi Mi MIX 2 saldrá el 12 de septiembre. Una fecha que intentaría atacar al iPhone 8, que saldría en las mismas fechas. Además, Xiaomi ha rebajado el precio del Xiaomi Mi MIX original unos 65€, una posible indicación de que el dispositivo está cerca.

El precio del modelo de 128 GB de memoria y 6 GB de RAM será de unos 599 dólares al cambio mientras que el más potente, de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, costará unos 749 dólares al cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario