PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor el mejor editor de fotos para android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 9 de agosto de 2017

PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor el mejor editor de fotos para android

PicsArt - Estudio en una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificamos nuestras fotografías de muchas formas diferentes: haciendo colajes, creando marcos, bordes, poniendo las etiquetas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color Y mucho mas


Mención especial merecen los efectos mágicos que crean con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permiten darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado ...).



Las fotos que editemos en PicsArt podremos compartirlas directamente a través de montones de redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitaremos será registrado en la página de turno.

 PicsArt - Estudio es una excelente herramienta de edición fotográfica, que no ha superado la barrera de los 10 millones de descargas por casualidad. El excelente acabado de casi todos los filtros y ediciones que nos permiten hacer nuestras fotos es su mejor de identidad.



400 millones de instalaciones, PicsArt es el editor de fotos para móvil # 1 gratis, fácil de usar, yendo más allá que solo filtros. Descarga PicsArt y disfruta nuestras herramientas, efectos, creador de collage, cámara, librería gratis de imágenes prediseñadas, millones de pegatinas creadas por los usuarios y nuestras herramientas. PicsArt te ayuda a crear imágenes increíbles, probar técnicas y divertirte con amigos (as), remixando imágenes free-to-edit en asombrosos collages y memes.



Con nuestro creador de collage, herramientas de dibujo, editor de fotos, cámara y más, PicsArt es tu traje creativa todo-en-uno. Y es GRATIS.

 ¡Muestra tus increíbles ediciones en Instagram con #picsart, te presentaemos nuestras favoritas!



POTENTE EDITOR DE FOTOS

Con 1000s de características, el editor de fotos de PicsArt tiene todo lo necesario para hacer que cada imagen sea asombrosa. Incluye herramientas para crear recortes, ajustar, estirar, clonar, añadir texto y ajustar curvas. También tiene una completa colección de filtros artísticos (incluidos HDR), marcos, fondos, bordes, leyendas y más. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para perfeccionar y aplicar en solo una parte de la foto. PicsArt tiene 100s de fuentes para añadir texto a tus fotos y hacer asombrosas superposiciones de texto. PicsArt también tiene poderosos efectos de IA de rápida evolución y estilos de Prisma.


PicsArt también te lleva a crear asombrosas ediciones de doble exposición de fotos. Puedes hacer dos exposiciones (usando montajes de fotos) usando capas con transparencia ajustable. También puedes crear memes aplicando texto en las imágenes de uso gratuito, de amigos (as) o propias.



ASOMBROSOS ETIQUETAS ENGOMADAS, CLIPART Y RECORTES

La Herramienta de Recorte (tijeras) te permite crear y compartir pegatinas personalizadas para que todos los indicadores usen. La comunidad de PicsArt ya ha creado millones de stickers personalizados y clipart gratuitos. Todo está disponible para que lo use al enviar mensajes y remixar - gratis.

COLLAGES Y CUADRÍCULAS CREATIVAS
El creador de collage prové 100s de plantillas gratuitas, y la comunidad sube 1000s de nuevas imágenes cada día que pueden ser utilizados como fondos. PicsArt te permite crear collages de imágenes estilo cuadrícula, con plantillas y de distribución libre. Waw traducción


DIBUJO PERSONALIZADO & CÁMARA

PicsArt Draw incluye pinceles personalizables, capas y herramientas de dibujo. Además, PicsArt Cámara permite tomar imágenes con efectos en vivo y es lo que te llevará a crear pegatinas. Si, puedes crear stickers directo de tus capturas de cámara-¡es así de fácil!


REMIXARLO Y LIBRE-PARA-EDITAR

¡Nosotros * inventamos * el remix de imagen en el móvil! Eso significa que puedes tomar una imagen free-to-edit en PicsArt, añadir tu estilo y luego compartirla en la comunidad de PicsArt. Sigue los remixes de tus imágenes, y ve todos los remixes de una sola imagen con un toque. Diviértete remixando al combinar fotos, pegatinas de aplicación, dibujar, añadir cliparts y haciendo collages utilizando fuentes free-to-edit!
PicsArt todas las herramientas creativas GRATIS, ¡pruébalo ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario