OREO AUN NO PIENSA EN UNA CAMPAÑA DE PARA ANDROID 8.0 - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

miércoles, 23 de agosto de 2017

OREO AUN NO PIENSA EN UNA CAMPAÑA DE PARA ANDROID 8.0


Muchos esperan con ansia que Oreo lance galletas con motivos de Android. Por el momento eso no pasará, aunque quién sabe lo que nos deparará el futuro.

El nombre de Android O ha dejado de ser un misterio. Oreo se ha confirmado como la forma de mencionar a Android 8.0, al nombre público que vemos los usuarios. Después de que Nutella no fuera el elegido con Android N, terminando en Nougat, Google ha vuelto a apostar por colocar el nombre de una marca. Primero KitKat y ahora Oreo.

Y el lanzamiento de Android 4.4 KitKat fue un tanto especial porque no fue sólo una versión de Android. Como ya contó Iván en su análisis, Nestlé aprovechó la oportunidad para lanzar paquetes especiales de KitKat junto a Android. Pero, y por desgracia, no parece que Oreo quiera hacer lo mismo con Android 8.0 ahora.

Nada de galletas Oreo edición especial Android

Según la nota de prensa que ha publicado Mondelez International (la propietaria de la marca), hay galletas de Oreo personalizadas con el logo de Android, y con la pasta de color verde. Justo como podéis ver en las imágenes. El gran problema es que, según la misma nota de prensa, esto es “una tirada exclusiva para el evento”.

Es decir, las galletas sólo se han hecho para el evento de lanzamiento, y no planean lanzarlas al mercado. Esto son malas noticias para todos los que esperaban una edición limitada, como la que sacó KitKat con códigos para conseguir dinero en Google Play.

La promoción con KitKat fue un éxito, aunque no consiguiera los resultados que esperaban los accionistas. Quizás esto ha desmotivado a Oreo, y prefieren apostar a lo seguro. O simplemente creen que no les sale a cuenta.

En cualquier caso, nos gustaría dejar un “quizás” abierto. Nunca se sabe si cambiarán de idea y terminará lanzando galletas edición especial Android. Y por qué no decirlo, no es algo que nos disgustara ver en los estantes de un supermercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario