NUEVO Lawnchair, olvidate de quedarte buscando la aplicación - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

miércoles, 23 de agosto de 2017

NUEVO Lawnchair, olvidate de quedarte buscando la aplicación

Lawnchair es un 'launcher' para terminales Android que no se puede darle un toque mucho más moderno a nuestro terminal, y sin demasiados artificios nos permitir tener ordenadas todas las aplicaciones de una manera elegante y cómoda.

Lawnchair mantiene el fondo de la pantalla que solo, solo que haciéndolo más grande. También mantiene las aplicaciones de escritorio, agrandando los iconos. Además, en la zona inferior se pueden anclar hasta cuatro aplicaciones. Luego, una pestaña ascendente nos permitirá acceder a la parrilla de aplicaciones instaladas en el terminal.

Lawnchair es un lanzador perfecto para las personas que tienen problemas de vista y necesitan que su teléfono móvil tenga las aplicaciones bien visibles y accesibles. Cuenta con un buscador que te permite encontrar la aplicación que buscas sin necesidad de tener que estar mirando uno a uno de los iconos de todas las aplicaciones instaladas. Además, no es muy invasivo, ya que cuenta tanto como fondo de pantalla como las aplicaciones que tenías en el escritorio. La única diferencia es el tamaño de los iconos y la parrilla de las aplicaciones instaladas, que están ordenadas por orden alfabético.

Con Lawnchair, olvidate de quedarte buscando la aplicación que necesitas durante más tiempo del deseado.

DESCARGALO | AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario