¡NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE YOUTUBE PARA ANDROID! - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

martes, 29 de agosto de 2017

¡NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE YOUTUBE PARA ANDROID!


Después de mucho tiempo de mucha espera,por fin Youtube contó con una actualización que implicó grandes cambios y es que el portal de vídeos YouTube recibe importantes novedades. Hoy estrena nueva interfaz y cambia de logo por primera vez en su historia, renovando también sus aplicaciones para dispositivos móviles.

La aplicación de YouTube para Android ya tiene lista para descargar desde Google Play su nueva actualización la cual cambia ligeramente la interfaz y añade nuevas características.

La primera novedad que encontramos tras actualizar YouTube para Android es su nueva cabecera de color blanco para destacar así el contenido. Además, ahora en todos los dispositivos se han trasladado las pestañas de navegación a la parte inferior para que sea más fácil acceder a ellas cuando usamos el móvil con una sola mano.

VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN

Por primera vez en dispositivos móviles, podremos ajustar la velocidad de reproducción. Al tocar las opciones del vídeo veremos como podemos acelerar o ralentizar los vídeos. Las velocidades que podemos seleccionar son: 0.25x, 0.5x, 0.75x, 1x, 1.25x, 1.5x y 2x


REPRODUCTOR QUE SE ADAPTA

Muy pronto el reproductor de YouTube se adaptará al formato de vídeo (vertical, cuadrado u horizontal) para no mostrar esas bandas negras a ambos lados. Así cuando cuando usemos la aplicación en vertical veremos en tamaño más grande esos vídeos cuadrados o verticales.

NUEVOS GESTOS

También próximamente podremos pasar el siguiente vídeo pasando la mano por encima de la pantalla. Si la pasamos hacia la izquierda veremos el el vídeo anterior, y si la pasamos hacia la derecha veremos el siguiente. Así nos evitaremos de tener que tocar la pantalla, una función muy bien implementada que ayudará de mucho a mi parecer!


Por otro lado, en otro lado de las noticias la firma tecnológica Facebook anunció hoy una actualización que bloqueará los anuncios de aquellas páginas alojadas en su red social, frecuentemente utilizadas por empresas, que se dediquen a compartir “noticias falsas” para desincentivar su financiación y frenar la desinformación de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario