nueva función en WAZE - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

jueves, 17 de agosto de 2017

nueva función en WAZE


Si eres usuario de Waze y tienes un problema en carretera, ahora podrás pedir ayuda a otros usuarios. La aplicación de rutas y conducción se actualiza con un botón para enviar una SEÑAL DE AYUDA.

Waze es una de las aplicaciones que más usan los conductores en la carretera. Y no lo hacen por las indicaciones, sino por la enorme comunidad de usuarios que tienen. La gran ventaja de Waze es que está lleno de usuarios que avisan de problemas en la carretera, como un atasco o un accidente. Así podemos planear mejor nuestra ruta y evitar las retenciones.

Hablamos de Waze porque se ha actualizado con una función que quiere aprovechar aún más esa comunidad que tienen. Los usuarios de Waze pueden indicar si alguien está en problemas, pero no podían mostrar que son ellos mismos los que están en apuros. Así que ahora tenemos un botón que nos sirve para pedir ayuda a los usuarios que nos rodean.

Waze añade un botón para pedir ayuda en carretera

La función es bastante sencilla de utilizar. Si tenemos un problema sólo tenemos que marcarlo en la aplicación, como si fuese un peligro o una retención. Esto enviará una señal al resto de usuarios avisando de que alguien tiene problemas, como si de una baliza de socorro se tratase.

Por supuesto, la decisión de parar y ayudarnos sigue recayendo en el conductor que recibe la alerta. Pero esto ayudará a que sepan que tenemos un problema, y que nos vendría bien la ayuda. Perfecto si se nos ha pinchado una rueda o tenemos un problema con el coche, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario