NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 21 de agosto de 2017

NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP


WhatsApp tomará prestada de Instagram una función muy conocida: los stickers que poner en las fotografías. Pronto la aplicación de mensajería instantánea también los tendrá.

Instagram se ha establecido como una de las mayores redes sociales del momento, basándose por completo en la fotografía. WhatsApp, por otra parte, es el rey indiscutible de las aplicaciones de mensajería instantánea. Y las dos no sólo tienen en común el ser propiedad de Facebook: también comparten el tener millones de usuarios a bordo.

Facebook nunca ha tenido reparos en llevar de un lado a otro lo que funciona. Un buen ejemplo son las stories o historias, ¿porque qué aplicación de Facebook no le hace la competencia a Snapchat ahora mismo? Y lo último que haría el gigante de la red social es llevar los stickers de Instagram a WhatsApp.

Los stickers de WhatsApp llegarán pronto

La noticia llega a través de WABetaInfo, un sitio web que se dedica a analizar las actualizaciones de WhatsApp para buscar novedades ocultas. Y la novedad oculta en la última actualización es la posibilidad de añadir stickers a una foto cuando la estamos editando. Hasta ahora sólo podíamos insertar emojis y texto, pero esta nueva función abre la puerta a insertar los stickers.

Los stickers se podrán aplicar no sólo en las historias de WhatsApp; también para enviar fotografías y otro contenido a otros usuarios y grupos. Ahora sólo hay stickers de relojes, pero es previsible que se incluyan todos los stickers que ya tiene Instagram.

Tocará esperar a que WhatsApp presente la novedad de manera oficial, dado que sigue oculta en estos momentos. En cualquier caso, Facebook sigue mejorando las capacidades fotográficas de su aplicación de mensajería. Y los stickers de WhatsApp estarían cerca de llegar a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario