NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP SECRETA - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 18 de agosto de 2017

NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP SECRETA


Esta mañana os contábamos que había habido novedades en WhatsApp, en concreto en su cliente web. Ya estaban disponibles los estados, al menos para visualizarlos ya que no podíamos crearlos.

En la versión beta que lo activaba también nos hemos encontrado con una novedad relacionada con los archivos multimedia de los chats. Hasta ahora cuando eliminábamos un chat los archivos que teníamos en el mismo se quedaban en la memoria del teléfono, motivo por el cual muchas veces el sistema nos avisaba de que teníamos poco espacio disponible, sobre todo en smartphones con poca memoria interna.

A partir de esta versión cuando pulsemos en eliminar un chat, en el icono de la papelera, aparecerá una ventana que nos preguntará si queremos o no eliminar los archivos multimedia, fotos y vídeos, que hay en la conversación.

Si seleccionamos la opción este contenido se borrará del móvil y no podremos recuperarlo así que es importante que estéis seguros de que lo queréis así.

No obstante si por error lo borráis y tenéis activa la copia de seguridad nocturna quizás sea posible recuperarlos borrando la aplicación y reinstalándola, poniendo que cargue la última copia de Google Drive, que normalmente se realiza cada día a las 2 de la mañana, salvo que hayáis especificado lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario