Ads Top2

Nocturne Music Player nuevo reproductor

El reproductor de música que necesitarás.
Nocturne es un atractivo y fácil de usar audio / mp3 reproductor con un montón de impresionantes características como visualizadores, poderoso incorporado y fácil navegación. Nocturne reproductor de música está siempre en desarrollo activo, y nuestro objetivo es convertirlo en el mejor reproductor de música para Android.


Equipado con características de gran alcance como búsqueda rápida, gestos de deslizamiento, ecualizador (hasta 6 bandas y 10 preajustes), aumento de graves, 3 visualizadores personalizados, temporizador de sueño, listas de reproducción personalizadas y navegación sin esfuerzo, el reproductor de música Nocturne Está llegando a ser el mejor del juego (Tenga en cuenta que no es un descargador de música o streamer en línea).

La impresionante e intuitiva interfaz de usuario de este hermoso reproductor de música, combinada con el estilo de navegación innovador y eficiente, potente ecualizador y cool visualizadores, obtener la mejor experiencia musical posible a todos los usuarios y el perfecto tema oscuro hace especialmente la mejor opción Para AMOLED Muestra.

Características principales:

Navegación fácil y fresca:
Deslice el dedo hacia arriba / hacia abajo para cambiar las pistas de audio, deslice hacia la izquierda / derecha para acceder al panel de navegación ya la lista de reproducción real.
Potente ecualizador de audio con hasta 6 bandas de apoyo y 10 preajustes.
Refuerzo de graves.
Ayuda del arte del álbum.
Tiempo de dormir.
Hermoso y elegante tema oscuro (especialmente sorprendente para muestra amoled)
Mira tus pistas cobran la vida con 3 impresionantes visualizadores.
Establecer cualquier pista como su tono de llamada con facilidad.
Hermosos widgets de diferentes tamaños y temas.
Partido shuffle, loop, controles de lockscreen.
Crear y guardar lista de ventas personalizadas
Opción de comentarios para cualquier información (que se solucionan lo antes posible en las actualizaciones de las próximas)

Ordena fácilmente tus listas de reproducción con colas dinámicas.
Explorar y reproducir canciones ordenadas por pistas, álbumes, artistas, géneros y listas de reproducción
Elegante y atractiva interfaz de usuario.
Apoyar todos los formatos populares del archivo audio tales como mp3, flac, ogg, el etc.
Estado de la notificación de soporte: mostrar ilustraciones del álbum, reproducir / pausar, saltar adelante en la notificación de estado.
Soporte para auriculares.
Busca fácilmente en todos tus archivos de audio locales
Auriculares / Controles Bluetooth
No hay anuncios intrusivos de pantalla completa

Nocturne está mejorando cada día y está en su manera de convertirse en el mejor y más hermoso reproductor de música android por ahí. Tenga en cuenta que no es un reproductor de música en línea. Sólo puede reproducir archivos de canciones almacenados en su teléfono y tarjeta SD, no reproducir o descargar canciones desde Internet.

Esta aplicación está todavía en fase beta y en desarrollo, por lo que si encuentras un error y tienes una sugerencia, asegúrate de informar antes de darle una mala revisión, haremos todo lo posible para solucionarlo en las próximas actualizaciones.

Si tienes una característica que solicite un error para informar, envíeme un correo electrónico a arjunm1196@gmail.com y estaré seguro de responder.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.