MIRA EL TRAJE ESPACIAL MAS TECNOLÓGICO QUE EXISTE - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

domingo, 27 de agosto de 2017

MIRA EL TRAJE ESPACIAL MAS TECNOLÓGICO QUE EXISTE


SpaceX es otra de las empresas donde participa Elon Musk que están dispuestas a cambiar por completo la forma en que entendemos el transporte y los viajes espaciales. Y una parte esencial de este negocio será el traje espacial de SpaceX que llevarán tanto los astronautas de la NASA como los turistas espaciales a lsosque transporte.

Traje espacial de SpaceX con diseño definitivo

Sin duda es la gran novedad que nos ha aportado este mensaje en la cuenta oficial de Instagram de Elon Musk, donde ha dado nuevos detalles sobre el traje espacial de SpaceX con el que los astronautas de la NASA, e incluso los turistas espaciales de SpaceX podrán viajar al espacio. En el propio mensaje de Instagram se detalla que este es el diseño definitivo del traje, que es un traje real, y que no es ningún prototipo o boceto.

De hecho Elon Musk ha anunciado de que se trata del traje definitivo, que ya ha pasado los test necesarios para que sea viable su uso en los viajes a la Estación Espacial Internacional o a los viajes orbitales alrededor de la tierra. Desde luego el diseño de este traje espacial es realmente vistoso, algo que no es muy habitual en los habituales trajes que vemos en los astronautas.  Sin duda parece un traje sacado de una película de ciencia ficción, porque no sólo es práctico y cumple con su objetivo  principal, que es llevar aseguros a los pasajeros al espacio, sino que además tiene un aspecto realmente atractivo en cuanto a su diseño.

Un diseño que muestra un traje realmente discreto, y que demuestra que desde SpaceX han querido aunar este aspecto estético al práctico, sin renunciar en ningún momento a un diseño que parezca atractivo incluso a los más ajenos a la carrera espacial. De esta forma los astronautas de SpaceX no parecerán el primo de michelín, con esos trajes que pueden doblar su talla perfectamente. Lo mismo ocurre con el casco, que deja de ser una pecera para convertirse en un objeto con un aspecto mucho más aerodinámico. Elon Musk ha adelantado que en los próximos días se conocerán nuevos detalles sobre este traje espacial que sin duda no ha dejado indiferente a nadie, aunque parece que para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario