Messenger Super Rapido Para Cualquier Telefono - 4MB - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

Messenger Super Rapido Para Cualquier Telefono - 4MB

Messenger Lite es un cliente oficial desarrollado por Facebook de su conocido servicio de mensajería instantánea, cuya principal virtud es la de ocupar mucho menos espacio que la versión estándar de la misma, llevando algo menos de 10Mb y resultando mucho más liviana para correr sin problemas en Terminales más humildes con versiones anteriores de Android.


Se trata de una aplicación totalmente oficial que ofrece prácticamente todas las funciones del servicio de chat original, pudiendo conversar con nuestros contactos tanto individualmente como en grupos, así como enviar y recibir texto, imágenes, vídeos y pegatinas.



Una diferencia de los clientes no hay oficiales que puedan encontrarse por el rojo, Messenger Lite es capaz de funcionar en segundo plano y enviar notificaciones con los mensajes de nuestros contactos, así como emitir la vibración o el sonido en el dispositivo cuando se produce algún tipo de actividad. A efectos prácticos con todas las ventajas del cliente sin el peso y el consumo de recursos por el que conoce a las aplicaciones de Facebook.


Messenger Lite es una alternativa fantástica al cliente oficial de Facebook pensado para los países donde las conexiones inalámbricas no son capaces de correr con soltura la cantidad de datos que necesita el cliente oficial, además de compatible con un mayor número de dispositivos y versiones más antiguas Android (corre hasta en 2.3 Gingerbread), lo cual no quita que podamos usar aunque no tengamos estos problemas.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario