MEIZU M6 VS iPhone 7 - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 16 de agosto de 2017

MEIZU M6 VS iPhone 7



Aunque el día 23 de agosto será recordado por ser el día en el que el Samsung Galaxy Note 8 se dio a conocer al mundo cada vez estamos más pendientes de la otra presentación que habrá, la del Meizu M6 Note.

Obviamente este modelo no será rival para el monstruo de Samsung pero cada filtración que se conoce hace que aumenten las expectativas.  En las últimas horas han sido tres, una relacionada con la cámara, otra con el diseño y otra con el procesador.

Primeras imágenes reales del Meizu M6 Note

Se ha filtrado dos fotografías, de la parte delantera y trasera, en las que podemos ver cómo será el diseño del terminal. Meizu no ha arriesgado en este sentido y mantiene su característico botón delantero en el que se aloja el sensor de huellas.

En la parte trasera vemos la doble cámara que ya era prácticamente oficial después de que se viera en un póster promocional de la presentación. Además vemos que la línea de antena integra los cuatro LEDs del flash de la cámara.

Una cámara con enfoque más rápido que el iPhone 7 Plus

Junto a las imágenes se ha publicado un vídeo en el que el Meizu presume de cámara frente a nada menos que un iPhone 7 Plus. Sin embargo no hablamos de la calidad de las fotografías resultantes, sino de la velocidad de enfoque.

Como podéis comprobar el terminal chino enfoca de manera más rápida, aunque eso no quiera decir que sea capaz de hacer menores instantáneas. Para eso habrá que poner a prueba su doble cámara.

¿Snapdragon o Mediatek?

En un primer momento se rumoreó que el M6 Note vendría con un chip de Mediatek, el Helio P25, pero las últimas informaciones apuntan a que Meizu querría dar el salto y pasarse a Qualcomm.

Esto implicaría que el Meizu M6 Note montaría un chip de la serie 4XX o más probablemente de la 6XX, aunque no se ha filtrado ningún modelo en concreto.

Se espera que venga en dos variantes, una con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra con 4GB RAM y 64 GB de memoria, teniendo ambos una pantalla de 5.5 pulgadas FHD y una batería de 4.000 mAh.

El primero costaría unos 1.599 yuanes, unos 200 euros al cambio, y del segundo aún no hay precio filtrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario