MAS FILTRACIONES DEL LG V30 - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 28 de agosto de 2017

MAS FILTRACIONES DEL LG V30


El LG V30 está dando mucho de qué hablar en los últimos días, a pocas horas de su presentación. Ahora tenemos imágenes nuevas del dispositivo, e información oficial sobre las especificaciones que tendrá en sonido.

Corea no sólo tiene preparado al Samsung Galaxy Note 8 para acabar este año. Otra marca coreana, LG, también tiene un dispositivo preparado para rivalizar contra dispositivos de la talla del propio Note 8, o del futuro iPhone 8 que veremos en septiembre.

Por supuesto, estamos hablando del LG V30: el futuro buque insignia de la compañía con sede en Seúl. Por si no era suficiente con las filtraciones, LG ha publicado varios detalles oficiales acerca del dispositivo. Y hoy tenemos una ración de cada una: han aparecido nuevas imágenes filtradas y LG ha publicado más detalles.

Nuevas imágenes del LG V30

Primero traemos las imágenes. Las podéis ver justo encima, y en ella podemos ver que los rumores se confirman: la próxima bestia es un LG G6 vitaminado. El diseño cambia poco, así que los mayores cambios estarán en el interior y en sus funciones.

Ya hemos hablado de estas imágenes en otro artículo; podéis leerlo pulsando en el enlace que tenéis justo debajo.

Por otra parte, LG ha publicado una nueva nota de prensa en la que detallan cómo será el sonido del futuro buque insignia de LG. Os dejamos todos los detalles de importancia a continuación, resumidos en puntos.

El LG V30 tendrá un “Quad-DAC” de ESS Technology. El modelo exacto es SABRE ES9218P, y es capaz de reproducir sonido en 32-bit.
Nos encontraremos filtros digitales (mejora los tonos de las canciones). También tenemos configuraciones de sonido para adaptar las mejoras a nuestro gusto.
El DAC maneja cada canal del sonido estéreo (derecha e izquierda) por separado. Esto hace posible mejoras individuales por cada canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario