LOS SAMSUNG GALAXY S8 SE ACTUALIZAN PARA APOYAR A LAS VR DE GOOGLE - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 7 de agosto de 2017

LOS SAMSUNG GALAXY S8 SE ACTUALIZAN PARA APOYAR A LAS VR DE GOOGLE



Un nuevo teléfono se une a las filas de Daydream, la apuesta por la realidad virtual de Google. Y ese dispositivo no es ni más ni menos que el Samsung Galaxy S8 y S8+.

La realidad virtual es el último campo de moda en nuestros dispositivos inteligentes. Uno de los mayores enemigos de esta realidad virtual son los cables, y poner como pantalla nuestro smartphone elimina de un plumazo esa necesidad. Nos encontramos con una falta de potencia a cambio, pero cada vez nuestros smartphones están más capacitados para hacer funcionar la realidad virtual.

El Samsung Galaxy S8 es uno de esos teléfonos que apuestan fuerte por la realidad virtual. Recordemos que Samsung tiene un acuerdo con Oculus para colaborar, y que tienen dispositivos como las Samsung Gear VR. Esa apuesta coreana por la realidad virtual quiere ir un paso más allá, y lo va a hacer de la mano de Google uniéndose a Daydream.

Daydream ya compatible con el Samsung Galaxy S8

El equipo de realidad virtual de Google ha anunciado la novedad a través de su Google+: ya se ha lanzado una actualización para los Samsung Galaxy S8 y S8+ que habilita Daydream. Una vez tengamos la actualización podremos usar todas las funciones de Daydream en el buque insignia de Samsung.

La no-presencia del S8 en Daydream hasta ahora siendo compatible sigue siendo un misterio. Quizás ha sido un tema de certificaciones, o quizás Samsung prefería apostar por sus propias Gear VR hasta ahora. Lo bueno es que ahora tenemos más posibilidades, y los propietarios de uno de esos dispositivos podrán acceder a más experiencias de realidad virtual.

Lista de dispositivos compatibles con Daydream

Google Pixel
Google Pixel XL
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8+
Moto Z
Moto Z Force
Huawei Mate 9 Pro
ZTE Axon 7
Asus ZenFone AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario