LOS SAMSUNG GALAXY A EN EL 2018 TENDRÁN DOBLE CÁMARA - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

jueves, 17 de agosto de 2017

LOS SAMSUNG GALAXY A EN EL 2018 TENDRÁN DOBLE CÁMARA



La cámara doble ha llegado para quedarse. Ya podemos disfrutarla en multitud de dispositivos y con ella ventajas como tener un mayor zoom, hacer mejores fotos con poca luz o poder desenfocar la parte más alejada de una foto, el llamado efecto “bokeh”. Ahora, Samsung se une al carro.

Samsung, quien ha sido reticente a implementar las cámaras dobles hasta en sus dispositivos de gama alta, quiere ahora llevar las cámaras dobles a todos sus dispositivos. El primero en tener doble cámara será el Samsung Galaxy Note8 pero la gama media no tendrá que esperar mucho más a disponer de este avance como ya avanzábamos hace unas semanas.

Con una cámara única bien formada, llega el salto a la doble

La compañía coreana ha preferido durante estos últimos años de popularización de la doble cámara quedarse al margen y mejorar su única cámara. No le ha ido mal, siendo la cámara del Samsung Galaxy S8 mejor incluso que algunas cámaras dobles de la gama alta.

Tanta seriedad han puesto al tema de las cámaras que hasta decidieron en junio de este año formar Samsung ISOCELL, una nueva marca bajo la cual reunir todas sus cámaras. Aunque no es un nombre nuevo, ya llamaban así a algunas lineas de sensores.

Dentro de Samsung ISOCELL existen los ISOCELL Dual, los módulos con doble cámara. Éstos hemos podido ver en un documento filtrado lo bien que pueden llegar a rendir y estamos a poco de ver sus resultados.

Los Samsung Galaxy A 2018 tendrían cámara doble

Ahora, dada nueva información por parte del medio coreano Etnews, muestra que Samsung quiere expandir sus cámaras dobles a todos los dispositivos que fabrica. Esta expansión empezaría, además de con el Samsung Galaxy Note 8, con los móviles que estarán en fabricación a partir del último cuarto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario