LOS MOTO G5 Y G5 PLUS TENDRAN ANDROID OREO 8.0 - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

martes, 29 de agosto de 2017

LOS MOTO G5 Y G5 PLUS TENDRAN ANDROID OREO 8.0


Como con cada versión nueva de Android llega el momento tras su lanzamiento de jugar a la lotería de que dispositivos se actualizarán y cuando mientras esperamos a una confirmación de los fabricantes. Si bien HTC ya se pronunció, ahora es Motorola.

Los Moto G5s y Moto G5s Plus son los últimos dispositivos de gama media de Motorola, que llegaron este mismo mes de agosto para mejorar los ya de por si buenos Motorola Moto G5. Cuentan con un hardware más actualizado y mejoras como la inclusión de la doble cámara en el modelo plus.

Android 8.0 Oreo para Moto G5s y Moto G5s plus

Android 8.0 Oreo es la última versión del sistema operativo del androide que fue anunciada hace una semana al finalizar el eclipse que tanto dio que hablar en Estados Unidos. Con esta nueva versión tenemos algunas novedades útiles pero sobre todo cambios internos para mejorar el rendimiento, batería y futuras actualizaciones.

Gracias a un tweet de Motorola India, la empresa en poder de Lenovo confirma que habrá Android 8.0 para Moto G5s al igual que para el Moto G5s Plus. Pese a ser algo que ya se esperaba por su fecha de lanzamiento, se agradece la confirmación, pues más de un dispositivo a lo largo de la historia se esperaba su actualización y nunca llegó.

Oreo todavía solo está en Nexus y Pixel

Ha pasado una semana desde el lanzamiento, aún habrá que esperar para ver Android 8.0 Oreo para Moto G5s y Moto G5s Plus al igual que en cualquier otro móvil o tablet. La actualización por el momento solo ha alcanzado a los Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL.

Tocará también esperar al lanzamiento de los nuevos Google Pixel 2 para saber si existe, igual que ocurrió el año pasado, una versión 8.1 de Android con más mejoras. Por el momento queda esperar mientras vemos crecer la lista de dispositivos confirmados para la actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario