LLEGA A MEWTWO A POKEMON GO - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 14 de agosto de 2017

LLEGA A MEWTWO A POKEMON GO


¿Llevabas tiempo queriendo capturar a MewTwo en Pokémon Go para engrosar tu Pokédex? Prepárate: el legendario estará pronto disponible en unas nuevas incursiones.

Han tardad0 en llegar desde que se lanzara Pokémon Go hace más de un año, pero por fin podemos capturar a los Pokémon legendarios. Quizá no de la manera que nos gustaría ya que no aparecen en estado salvaje, pero resulta indudable que las incursiones han supuesto un refresco para un juego que se había hecho demasiado monótono. Buscar gimnasios adquiere una nueva dimensión, sobre todo si pensamos en que pronto tendremos disponible a MewTwo.

El escurridizo legendario llega a Pokémon Go engrosando la lista de los que ya están disponibles. Eso sí, Niantic se ha sacado de la manga unas nuevas incursiones que tendrán una barrera de acceso. O lo que es lo mismo: necesitaremos una invitación para enfrentarnos, al menos de momento, a MewTwo. ¿En qué consistirán dichas incursiones? Veamos.

Si ganaste una incursión te invitarán a ese gimnasio si en él aparecen incursiones exclusivas

MewTwo ha aparecido en el evento especial que se ha celebrado en Yokohama, Japón. Ha sido el inicio de su distribución alrededor del mundo: pronto aparecerá en un gimnasio cercano a tu casa. Con un inconveniente: solo podrás acceder a esa incursión si te invita el gimnasio, algo que tampoco es tan complicado.

Niantic aclara el sistema de incitaciones para las incursiones exclusivas. Para acceder a ellas necesitas haber ganado una incursión previamente en el gimnasio. Si este recibe una futura incursión exclusiva recibirás una invitación con la fecha en la que podrás participar junto a un puñado de entrenadores. Lo mejor es que te coordines con ellos: MewTwo será un rival muy poderoso.

Además de las incursiones exclusivas los otros cuatro Pokémon legendarios que ya han ido apareciendo lo harán de nuevo en las incursiones “corrientes”. Desde hoy 14 hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario