LLAMA CON NÚMERO OCULTO EN ANDROID DE FORMA SENCILLA Y SIN APLICACIONES - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 26 de agosto de 2017

LLAMA CON NÚMERO OCULTO EN ANDROID DE FORMA SENCILLA Y SIN APLICACIONES


Con la aparición de los smartphones y los sistemas operativos móviles, el hacer una llamada por redes GSM se ha convertido en algo casi anecdótico, si bien existe un buen número de personas que aún siguen usando las llamadas tradicionales. No obstante, no siempre es de agrado mostrar nuestra identidad a través de nuestro número de teléfono, y es por ello que aquí en AndroFanaticos el día de hoy te enseñaremos a llamar con número oculto en cualquier sistema operativo móvil.

Además, no haremos uso de ningún tipo de aplicación, por lo que no tendremos que descargar e instalar nada para llamar con número oculto,  ya que es compatible con cualquier teléfono (incluidos telefotos fijos y feature phones).

A pesar de que existen gran cantidad de aplicaciones para ocultar nuestro numero de teléfono a las llamadas salientes, como Llamar en oculto o Anonym Call, hoy haremos uso de un simple truco para conseguir dicho fin.


Para ello, es necesario marcar el número al que deseamos llamar en la aplicación de llamadas de nuestro teléfono y situar justo delante el prefijo #31#. En el caso de que el número marcado fuese 612345678, tendríamos que marcar el número #31#612345678, sin ningún tipo de espacio. Automáticamente nuestro teléfono pasará a ocultarse para la persona a la que va dirigida la llamada. El proceso a seguir tanto en Android, como en cualquier teléfono que cuente con las teclas necesarias es el mismo.

Asimismo, y como es un método realizado de manera física a través de nuestro terminal, las operadoras no podrán proporcionar a dicha persona el número real de la llamada, por lo que es prácticamente imposible que nuestra identidad se conozca (a excepción de la realización de algún delito).


Como todo en esta vida, hay que disfrutar de las cosas en su justa medida. Y es que no es recomendable abusar de este truco para realizar bromas de mal gusto o causar molestias a personas que no conocemos. Desde Pro Android recomendamos un uso responsable del mismo para ocultar nuestro número a teléfonos no deseados, como empresas o personas non nata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario