Lawnchair es un completo lanzador que simula la estética del Pixel Lanzador - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 30 de agosto de 2017

Lawnchair es un completo lanzador que simula la estética del Pixel Lanzador

Lawnchair es un completo lanzador que simula la estética del Pixel Lanzador exclusivo de los terminales Android de Google. Esta variante, desarrollada a partir de Launcher3 de AOSP, ofrece una gran profundidad a la hora de personalizar iconos y menús.


Una vez instalado, el lanzador añadió el Pixel Pill en el escritorio que llevan a la barra de búsqueda de Google, así como el widget permanente de hora y fecha. También se habilitará el cajón de aplicaciones que aparecen haciendo deslizar vertical en el escritorio. Los iconos también se muestran, mostrando los internos de Google rodeados por un círculo blanco. Y lo mejor de todo, Google ahora está disponible haciendo deslizar horizontal hacia la izquierda.


Lo verdaderamente sorprendente de Lawnchair es que todas estas características pueden modificarse desde el propio menú de ajustes de la aplicación, accesible dejando pulsado del escritorio. Ebntre muchos otros ajustes, podremos personalizar la forma de la barra de búsqueda, habilitar o deshabilitar cualquier opción de las inclusiones por defecto o cambiar el tamaño, forma y separación de los iconos.


Lawnchair es, junto a los diseñadores consagrados como el lanzador de Nova, una de las mejores formas de personalizar nuestro terminal para adaptarlo a los estándares de 'Android puro', que además no requiere de Android Nougat para funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario