Ads Top2

LAS MEJORES APLICACIONES PARA GRABAR PANTALLA EN ANDROID 2017

grabar pantalla en android es algo que muchos usuarios buscan sobre todos aquellos que les gustan los juegos y quieren grabar sus partidas y compartirlas bien sea con sus amigos o en youtube si tienes un canal. pero, no son todas las aplicaciones que funcionan bien para grabar tu pantalla y en ocasiones algunas de estas requiere ser usuario root para funcionar correctamente. es por eso que hoy les queremos recomendar las mejores aplicaciones para grabar pantalla en android que hemos probado en androfanaticos,

ADV Screen Recorder
ADV Screen Recorder es una aplicación que nos permite grabar todo lo que suceda en nuestra pantalla. Sin necesidad de raíz, sin una interfaz farragosa o complicada. Tan solo tendremos que pulsar un botón para empezar a grabar y otro para detener la grabación.
Entre las herramientas que tendremos a nuestra disposición mientras grabamos la posibilidad de pintar y escribir mientras estamos grabando. Tan sólo tiene que elegir un color, y podremos utilizar el dedo para escribir, señalar o dibujar sobre la pantalla cuando estamos grabando.
Mientras estamos grabando podremos activar tanto la cámara delantera como la trasera, que aparece en una esquina de la pantalla. En las opciones de configuración, además, podremos elegir la resolución, los marcos por segundo o el bitrate con el que queremos hacer la grabación.
DESCARGA | ADV Screen Recorder

AZ Screen Recorder
AZ Screen Recorder es una aplicación que nos permite grabar todo lo que sucede en la pantalla de nuestro terminal Android, sin necesidad de tener un dispositivo con raíz. Eso sí, es necesario tener Android 5.0 (Lollipop) o superior, de lo contrario no podremos utilizar la aplicación.
La interfaz de AZ Screen Recorder es simple y elegante. Iniciar la presentación de cuatro iconos en el centro de la pantalla: Comience a grabar, ajuste las opciones de aplicación, acceda a la carpeta con los videos grabados y salga de la aplicación. En las opciones de configuración podremos elegir la calidad de salida del vídeo o de lo que quieren ver los toques que hacemos sobre la pantalla en la grabación.
Una vez comience la grabación, un punto rojo intermitente en la esquina inferior derecha de la pantalla nos indicará que estamos grabando. Con tan sólo pulsar pausaremos, y si además dejamos pulsado y lo arrastramos, podremos mover el punto rojo intermitente en cualquier lugar de la pantalla.
La aplicación Screen Recorder es una herramienta útil con el que podremos registrar toda la actividad que se realiza en nuestro terminal con un solo clic, de cómo crear clips de vídeo de todo lo que desea guardar o realizar archivos personalizados, como tutoriales o GIFs , Con una sola pulsación sobre la pantalla.
DESCARGA | AZ Screen Recorder

Screen Recorder+5
La ventaja de Screen Recorder es que no tiene límite de grabación, por lo que es posible dejar el dispositivo de activar todo el día siempre que disponga de la capacidad de disco duro suficiente. Por otro lado, no solo es capaz de salvar todos nuestros movimientos en la pantalla, sino que también registrador el sonido de las webs que visitamos o los videos que reproducciones y las pulsaciones que hemos ido realizando sobre el punto exacto en el que lo hemos hecho .
Esta herramienta cuenta con la opción del comienzo retardado, de la manera que determinan cuándo y cómo la grabación de la grabación para evitar que se captura el algo que no quiere que aparezca justo al comenzar. La forma que tendremos para terminar la grabación es muy simple, o bien agita el terminal o bien bloquea la pantalla.
Por otro lado, y una vez grabado nuestro video, podremos recortarlo todo lo que necesitemos con la herramienta de edición que viene integrado en Screen Recorder. También es posible realizar GIFs a partir de las imágenes que se han registrado en cualquier elemento multimedia de nuestra galería.
DESCARGA | Screen Recorder+5

SCR Pro 2

El uso de las aplicaciones de Android de la grabación suele tener resultados desiguales muy dependientes de la naturaleza de la aplicación en cuestión. En el caso de que se trate de las aplicaciones de la gestión de la poca carga gráfica no hay mucho problema, lo complicado viene cuando se intentan capturar los videojuegos que copan la capacidad de procesamiento de la máquina, amén de lo que quieren capturar también el sonido en tiempo real Tengo que ser usuarios root.

Un buen ejemplo de lo que se refiere SCR Pro 2, una aplicación completamente gratuita que permite grabar vídeo a su resolución nativa pero que suele resentirse en juegos con alta carga gráfica reduciendo considerablemente la fluidez de lo capturado, sin poder realizar la mencionada grabación de Sonido si no tenemos permisos raíz. La otra opción es tirar del emulador integrado en Android Studio cuyos resultados son bastante mejores pero es necesario tener conectado nuestro dispositivo físicamente al PC y tener conocimientos específicos en la materia. Aún así, cualquier cosa por debajo de los 20 fotogramas por segundo es una pesadilla para cualquiera que quiera visionarla de forma cómoda.

DESCARGA | SCR Pro 2

Screen Recorder
[Caracteristica principal]
Apoyo a varios idiomas: Inglés, Francés, Turco, Español, Portugués (Brasil), Italiano
Apoyo guardar un video en la tarjeta SD o cualquier otra ubicación que desee.
Grabar pantalla
Captura de pantalla de la toma
Soporte de facecam durante la grabación
Ayuda Magic Button ayuda a detener, pausar y mostrar el registro de tiempo
El dolor de apoyo que puede notar por la forma de dibujar mientras que el registro
Cortar video tras pantalla o cualquier video tiene formato MP4 disponible en el dispositivo
Grabar sonido de MIC cuando graba vídeo en pantalla
Insertar texto del logotipo, imagen del logotipo
Tema de Apoyo Día / Noche
DESCARGA | Screen Recorder

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.