LA GALERÍA DE SAMSUNG LA PUEDES TENER EN CUALQUIER ANDROID - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 16 de agosto de 2017

LA GALERÍA DE SAMSUNG LA PUEDES TENER EN CUALQUIER ANDROID



En los últimos meses estamos viendo cómo muchos fabricantes de móviles Android están subiendo a la tienda de aplicaciones de Google muchas de las apps que vienen preinstaladas en sus móviles.

Empresas como OnePlus o Nokia han publicado algunas de sus aplicaciones recientemente en el Google Play Store. El motivo es sencillo, es una forma fácil, económica y comprendida por el usuario de actualizar aplicaciones. De no tenerlas en la tienda de Google la actualización pasaría bien por una OTA que actualizara el teléfono por completo o por la descarga de un APK, algo que es común para muchos usuarios pero un mundo para la mayoría.

Samsung también se ha sumado a la moda y recientemente publicó en el Play Store su app de notas. Ahora hace lo propio con la aplicación de galería que viene en sus teléfonos.

Por desgracia esta aplicación mostrará el mensaje de que no es compatible si la vemos desde un smartphone que no sea de la empresa coreana y es que sólo está pensada para ser actualizada por los terminales que ya la tienen.

La aplicación tiene una función bastante obvia pero nos aporta opciones interesantes como la creación de vídeos a partir de nuestras fotografías, algo que hemos visto en otras apps como Google Fotos y que nos parece todo un acierto. Al final o la aplicación lo hace solo o la mayoría de las veces no nos vamos a parar a elegir las instantáneas, la música y las transiciones.

Si tenéis un terminal compatible con esta aplicación podéis actualizarla desde la tienda de Google y si por casualidad la habéis desinstalado y queréis volver a usarla, también podréis descargarla.

DESCARGA APLICACION CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario