LA CÁMARA DEL NOTE 8 ES LA MEJOR - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

jueves, 24 de agosto de 2017

LA CÁMARA DEL NOTE 8 ES LA MEJOR


Aunque ya está casi todo dicho sobre el Samsung Galaxy Note 8 aún queda lo más importante, poder probarlo a fondo. es cierto que hemos tenido la oportunidad de tocarlo y os hemos contamos nuestras experiencias pero aún no hemos pasado unas semanas con él. Y con su cámara.

Junto al S-Pen Samsung ha querido centrar gran parte del atractivo de este modelo en su doble cámara trasera, y no es para menos. Ha apostado por dos sensores, uno convencional y otro que emula un telefoto para fotografías, sobre todo, de retratos.

El resultado es muy impactante y Samsung ha querido mostrarlo en fotografías tomadas con este móvil. Hay que dejar claro que si bien entendemos que han sido tomadas con el terminal sin trucos también habrán sido realizadas por fotógrafos profesionales, y un equipo que haya estudiado muchas variables.

Pese a ese podemos ver cómo resuelve problemas como el ruido con poca luz, el cálculo de los bordes cuando aplicamos un desenfoque al fondo y el tono de elementos como la piel cuando hacemos un retrato.

Fotos con el sensor principal

Estas fotografías son las tomadas con la cámara principal, que tiene estabilizador óptico y una apertura f/1.7 que hace que las fotos nocturnas sean de las mejores que hemos visto hasta la fecha.

Fotos con el sensor con telefoto

En este caso recopilamos las que se han tomado con el telefoto, sobre todo imágenes de personas en las que el desenfoque juega un papel protagonista. Como veis no hay fotos nocturnas, porque la apertura de este sensor, de f/2.4, no es la más adecuada para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario