LA BETA DE MIUI 9 LLEGA A MAS DISPOSITIVOS XIAOMI - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 25 de agosto de 2017

LA BETA DE MIUI 9 LLEGA A MAS DISPOSITIVOS XIAOMI



Buenas noticias para los propietarios de un dispositivo de Xiaomi: la compañía ya ha lanzado la última actualización, MIUI 9 Beta, a más dispositivos. Te contamos todo lo que debes saber.

El verano está algo pintado de naranja gracias a Xiaomi. Además de presentar nuevos dispositivos para todos los gustos, y ser acusados de inseguridad, también han lanzado MIUI 9. La última itinerancia de su sistema operativo basado en Android, con grandes cambios respecto a la base en la que se levanta.

Por ahora MIUI 9 sigue en fase de pruebas, la llamada Beta. Pero no han sacado la beta para todos los Xiaomi: han decidido lanzar las versiones en oleadas. Primero unos dispositivos específicos, y después otros. Ya os contamos cuando salió la primera beta, sólo para un grupo selecto de teléfonos. Y ahora se suma una lista más larga de teléfonos de Xiaomi.

MIUI 9 Beta se abre a más teléfonos

Como os contamos, MIUI 9 Beta en versión global ya había llegado a los Xiaomi Mi 6, Redmi Note 4X y Redmi Note 4 con Qualcomm. Ahora se le suma la llamada “segunda oleada” de dispositivos que ya anunció Xiaomi:

Xiaomi Mi MIX
Xiaomi Mi Note 2
Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5s Plus
Xiaomi Mi Max 2
Xiaomi Mi Max
Xiaomi Redmi 4
Xiaomi Redmi 4X
Estos dispositivos ya pueden actualizar a MIUI 9 Beta. Si estás en una versión beta, la actualización llegará vía OTA a través de la herramienta de actualización de MIUI. Si estás en una versión estable, tendrás que acudir a los foros de MIUI y seguir las instrucciones para flashear la beta.

MIUI 9 supone un cambio importante para el sistema operativo de los Xiaomi: cambios importantes en el rendimiento, nuevas funciones como búsqueda de imágenes o escritorio de aplicaciones inteligente, y más. Podéis leer todos los cambios y novedades en el siguiente artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario