LA APLICACIÓN DE CÁMARA SE ACTUALIZA CON COSAS INTERESANTES - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 11 de agosto de 2017

LA APLICACIÓN DE CÁMARA SE ACTUALIZA CON COSAS INTERESANTES



La aplicación de cámara de Google se actualiza con novedades: flash delantero gracias a la cámara, doble toque para hacer zoom y más.

Google domina las aplicaciones del sistema en Android. Y no sólo hablamos de Chrome o Maps, que no dejan de ser servicios del gigante basado en Mountain View. También nos referimos a aplicaciones tan básicas como puede ser la de llamadas, la de SMS o la de cámara. Todas estas aplicaciones también son de Google ahora, y es Google quien les aporta mejoras y actualizaciones.

Hablamos de aplicaciones del sistema de Google porque hoy se ha actualizado una de ellas. La cámara, esa aplicación que nos permite tomar fotos y captar vídeo, acaba de alcanzar la versión 4.4. Y eso significa que tenemos una ronda de novedades en la cámara. Te las contamos todas a continuación.

Cámara de Google 4.4: flash delantero, zoom y más

La gran novedad de la aplicación de cámara es la incorporación del flash delantero. Y ojo, no hablamos de compatibilidad para los dispositivos que lo tengan. Hablamos de que la pantalla hará de flash cuando nos hagamos un selfie. Como hace la cámara del iPhone, por ejemplo. Así el teléfono no tiene que tener un flash delantero para iluminar el rostro.

Las mejoras no acaban con esto. Ahora podemos pulsar dos veces en la pantalla para hacer zoom al 50%, usando la barra para ajustar mejor el zoom que queremos. También han incorporado un botón para cambiar entre fotos o vídeo. Y el nombre del interruptor para activar y desactivar el sonido del obturador ha cambiado, especificando mejor qué es lo que activa.

La aplicación ya empieza a estar disponible en Google Play, aunque sólo se puede encontrar si estás en un dispositivo compatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario