LA APLICACIÓN DE CÁMARA DE NOKIA, YA EN GOOGLE PLAY - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

jueves, 17 de agosto de 2017

LA APLICACIÓN DE CÁMARA DE NOKIA, YA EN GOOGLE PLAY


Justo un día después de filtrarse todas las características del Nokia 8 y su fecha de lanzamiento, HMD ha publicado a nivel mundial una de las aplicaciones que traerá este móvil. Se trata de la cámara, que ya puedes descargar gratis desde Google Play.

La puedes instalar en cualquier móvil Android sin restricciones y sin eliminar la app que ya tienes. Ha sido publicada por HMD, compañía china que ahora es la propietaria de la finlandesa Nokia. Es la empresa que está detrás de todos los móviles Nokia con Android y del retorno de la marca en 2017.

La aplicación en sí no tiene demasiadas opciones avanzadas ni ofrece algo sustancialmente distinto a lo que ya hayamos visto por parte de otros fabricantes. No obstante, a veces la sencillez se agradece, especialmente en un entorno en el que cada vez las marcas optan por sobrecargar más la cámara de sus móviles.

Independientemente de si las fotos que sacan son buenas o no, muchos móviles vienen con apps de cámaras preinstaladas que ofrecen decenas de opciones. La mayor parte de las veces no se utilizan, pero por algún motivo ahí están.



El espíritu de Nokia en su regreso es precisamente el de mantener la sencillez y la funcionalidad. Por eso eligieron equipar una versión de Android limpia, tal y como Google la publica. Así, si compras un móvil Nokia de los que ya están a la venta en España, será de los primeros en poder actualizar a Android O cuando esté disponible.

Nokia no lo va a tener nada fácil para medirse con los gigantes que ahora dominan el mercado de la telefonía móvil. Samsung y Apple van a por un público objetivo similar, con muchas personas ya fidelizadas como clientes. Veremos qué saca de la manga Nokia en 2017 y 2018, aunque ya conocemos las potentes especificaciones del Nokia 8. Lo que no sabemos es si serán suficiente.


DESCARGA DESDE AQUI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario