KM Player un Reproductor de videos para android con variedad de funciones - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 4 de agosto de 2017

KM Player un Reproductor de videos para android con variedad de funciones

KMPlayer
KMPlayer se presenta como una estupenda alternativa a los reproductores multimedia más utilizados, destacando sobre todo por su facilidad de manejo, atractiva apariencia y enorme abanico de posibilidades y utilidades adicionales más allá de servir como un reproductor de audio y vídeo.
Es capaz de trabajar con la mayoría de los formatos de vídeo y los contenedores más utilizados, incluidos los formatos de Ultra HD con resoluciones 4k y películas en 3D, con un sistema de configuración especial, permitiendo la superposición de subtítulos para este último. Además, el programa puede reproducir discos físicos entre otras muchas fuentes de reproducción,
Una herramienta útil de captura de vídeo en tiempo real con un grado importante de personalización en cuanto al formato de salida y compresión.
  En definitiva, se trata de una gran alternativa que sin duda merece la pena probar.

KMPlayer es uno de los mejores reproductores en existencia y la elección de unas 300 millones de personas alrededor del mundo.
Reproductor de KM es un reproductor y codificador de medios que soporta y reproducir cualquier tipo de archivo de video.
Queremos que disfrutes de su apariencia simple y moderna, KMPlayer ofrece un diseño agradable para ti.



KM Player tiene una variedad de funciones
La aplicación KMPlayer móvil soporta la función de la variación de la velocidad de la reproducción y del volumen por el medio de gestos.
No sólo eso, el dispositivo KMPlayer móvil soporta funciones de edición para cuando quieras realizar cambios al instante y la función de librería de medios para todas las maneras todas las listas favoritas, ¡entre otras!

Formatos de video soportados por KMP
3gp, 3gp2, 3gpp, amv, asf, avi, axv, divx, dv, flv, f4v, gvi, gxf, m1v, m2p, m2t, m2ts, m2v, m4v, mks, mkv, moov, mov, mp2v, mp4 Mpeg mpeg mpeg mpeg mpeg mv mpg mv mv mv mv mv mv mv mv mv mv mv mpeg mpeg mpeg mpeg mpeg mpeg , Vob, vro, webm, wm, wmv, wtv, xesc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario